Carnicería / Aragon / Benasque

Contactar con una carnicería en Benasque, 22054

Contacte con una carnicería en Benasque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Benasque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Benasque o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 carnicerías en Benasque :

Carnicería Las Tucas

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Mayor, 2, 22440 Benasque, Huesca
  • Teléfono : +34974551422
  • Página web :
  • Carnicería Las Tucas de guardia : no rellenado
  • Carnicería Las Tucas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Las Tucas :

- Espectacular. Viajamos en autocaravana y nos gusta probar los productos locales. Gracias a los consejos del chico que me atendió compramos unas hamburguesas de ternera local y queso. Repetiremos. Gracias al pueblo por tratar tan bien a los que viajamos sobre ruedas.

- Dudas, me genera dudas, cuando les visito, porque lógicamente no puedo llevarme de todo, tienen un producto siempre excepcional y con un surtido amplísimo, tanto de hamburguesas como de elaborados y frescos. Este fin de semana nos daremos un homenaje gracias a ustedes. Y por supuesta gracias a su atención amable, familiar y profesional.

- Buenos productos hechos por ellos.

- Excelente carnicería. Tienen productos de calidad, el trato es bueno y la única pega es que suele haber cola. Para comprar carne en Benasque es la mejor opción. Se pueden hacer encargos y para recogerlos no hace falta hacer cola.

- Para los que nos gusta comer, un descubrimiento. Por sitios así volveré a Castejón y a Cerler. Atención inmejorable, amables y profesionales. Y la carne, de llorar. Bravo.

- Pedidos para llevar a tu ciudad, te lo preparan para el viaje, mucha variedad de hamburguesas, a cual más rica. Amabilidad del personal. Un 10.

- Si pides un roastbeef no puede enviar otra cosa, l'roastbeef es una parte muy específica del animal, lo siento pero eso fue muy decepcionante me enviaron otra cosa.

- Tienen una carne para mi gusto excelente, tanto procedente de las cercanías del Valle como de otros orígenes. También elaboran algunos procesados como hamburguesas, pinchos, croquetas, adobados, embutidos… Todo de muy buena calidad. Venden también charcutería y otros productos como pescado congelado, huevos, quesos, lácteos, patés… Disponen de un servicio de alquiler de barbacoas portátiles. Se pueden hacer encargos por teléfono y presencialmente. El personal es muy atento y profesional. El único inconveniente que se le podría encontrar, pero que también indica la alta calidad del establecimiento, es que casi siempre hay mucha gente.

- La mejor carne del valle, amabilidad, buen servicio y hasta te pueden enviar el envío a cualquier lugar de España. Imprescindible ir quien vaya a Benasque. Cantidad de productos. Sin exagerar una carnicería de las mejores.

Baldana

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. los Tilos, 22440 Benasque, Huesca
  • Teléfono : +34974551436
  • Página web :
  • Baldana de guardia : no rellenado
  • Baldana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baldana :

- Somos de Valencia y compramos en la Baldana todos los años, en agosto y en Diciembre. Tienen una carne excepcional y a buenos precios. Recomiendo el cordero que es magnífico pero en general todo lo que venden es de mucha, mucha calidad. El trato por parte de Marcos, el dueño, inmejorable.

- Muy buenos productos, tienen vinos de la zona bastante bien de precio y de calidad. El chico que nos atendió, súper amable. No somos de allí pero sin duda volveríamos  !

- Trato excelente y familiar. Productos caseros elaborados por ellos mismos espectaculares como. Puede ser chuletones morcilla. Cordero pates y muchas cosas que tienen en la carnicería la baldana Comidas para llevar de muy alto nivel y muy muy casero. Doy fe de ello. Si pasáis por benasque os recomiendo hacer una parada en esta carnicería de la cual no os vais arrepentir y si sois amantes de los productos de de montaña esta es vuestra carnicería La verdad es que son muy profesionales del sector.

- La vimos de casualidad ya que su entrada es muy pequeña y pasa desaparecida. Compramos unas hamburguesas y de las mejores que me he comido en mi vida. Atención excelente igual que se calidad.

- Muy buen producto. Hamburguesas con setas, croquetas, etc.

- Espectacular. Costillas de cordero de lujo, longanizas, chorizo y chistorra super, tocino de primera. Nos falta probar la costilla confitada, pero estamos seguros de que estará en la línea. Toda la vida yendo a Benasque, y este año nos hemos traído lo mejor del alto Aragón en forma de carne. Felicidades y gracias. Un proyecto de calidad, Valero, Marcos y Charo. Rosario Sancho.

- La mejor y más serviciales y mejores productos del Valle de Benasque.

Cárnicas Rufat

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. los Tilos, 7, 22440 Benasque, Huesca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cárnicas Rufat de guardia : no rellenado
  • Cárnicas Rufat abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cárnicas Rufat

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a