Contactar con una carnicería en Becedas, 05024

Contacte con una carnicería en Becedas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Becedas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Becedas o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Becedas :

Embutidos del Río

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. de la Fuente, 2, 05610 Becedas, Ávila
  • Teléfono : +34923430067
  • Página web :
  • Embutidos del Río de guardia : no rellenado
  • Embutidos del Río abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Embutidos del Río :

- Buena opción para comprar pan, embutidos, charcutería, lácteos, frutas y verduras de huerta, bebidas, desayunos, helados y productos de limpieza. Buens atención y productos, super pequeño pero que tiene de casi todo. La pena es que no tengan TPV para poder pagar con Tarjeta, tiene que perder mucha venta por este tema, muchas personas no llevan ya dinero efectivo. Pero por todo lo demás es muy buen super para comprar productos de calidad.

- Negocio familiar con muchos años de experiencia. Jamones y embutidos muy buenos. Mención especial, al salchichón ibérico con esa formula tan acertada, de la que algunos cuentan procede del “Tío Emilio”, que en sus tiempos era el rey de las “matanzas” de Becedas. Si te pilla de paso, puedes parar unos minutos para comprar algo, merece la pena y si no, te acercas de cosa hecha que a buen seguro, no perderás el tiempo.

- Hace años que conozco los productos de la empresa, y aparte de ser naturales y una elaboración artesana son exquisitos. El salchichón es mi favorito. Pero todos los productos son una maravilla.

- Jamón muy bueno  ! Lo probamos porque nos regalaron un sobre, trae recuerdos de la matanza de toda la vida. Me gustaría saber si hacen envíos a madrid, sería genial  !

- Todo el embutido que hacen está muy rico. A mí me encanta el chorizo porque es diferente a los que puedes encontrar en Madrid.

- Los embutidos son excepcionales y el jamón también. El trato muy agradable y cercano.

- El mejor embutido de la zona con diferencia y a muy buen precio.

- Buenos embutidos, y los dueños muy amigables.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a