Contactar con una carnicería en Barraco, 05211

Contacte con una carnicería en Barraco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Barraco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Barraco o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 carnicerías en Barraco :

Alvaro Diaz Charcutería Pollería

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Calle del Gral. Sanjurjo, 13, 05110 El Barraco, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alvaro Diaz Charcutería Pollería de guardia : no rellenado
  • Alvaro Diaz Charcutería Pollería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alvaro Diaz Charcutería Pollería :

- Corta el pollo perfecto. Todo fresco, es el sito donde va la gente del pueblo.

- Atención y productos de primera  !

Carnicería Cavila

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 15, 05110 El Barraco, Ávila
  • Teléfono : +34920281604
  • Página web :
  • Carnicería Cavila de guardia : no rellenado
  • Carnicería Cavila abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Cavila :

- Los productos de la Carnicería Cavila son lo mejor de lo mejor, ¡mirad qué pedazo de chuletón de Ávila tiene Fernando  ! Y no es lo único… El chorizo, la morcilla, el jamón serrano (en mi casa nos encanta el ahumado)… Todo de primera.

- Buena carne, bien preparada, seriedad en la preparación del pedido y amabilidad de Fernando. Lo mejor de todo lo que encontramos en el Barraco. Enhorabuena.

- De camino desde Ávila a Puertollano, hemos parado a comprar “algo para comer”. Nos hemos encontrado con una carnicería fantástica. Hemos comprado cabrito (ya lo hemos probado y estaba fantástico), chuleta de ternera, embutidos, miel, huevos, etc, todo genial  !. Lo recomiendo 100%. De precio bien para la calidad. Volveremos seguro.

- Que voy a decir que no diga su espectacular mostrador. Calidad, frescura y una muy buena atención. Llevo comprando allí toda mi vida, desde que estaban sus padres regentando la carnicería, personas entrañables y ahora su hijo junto a su mujer, super majos. Sólo puedo decir cosas buenas de esa famila y su carnicería.

- El jamón ahumado espectacular, los cachopos y la carrillada también, el salchichón suyo casero más de lo mismo, la cinta de lomo adobada es lo único que no volvería a comprar porque suelta demasiada agua y luego se queda demasiado seca, lo demás 100% recomendable…

- Carne de muy buena calidad, buen servicio, recomendable 100%

- El salchichón es criminal de bueno, el chorizo fresco para volverte loco con un huevo frito y una barra ???? de pan. Todo el embutido en general es exquisito y no tiene nada que envidiar al producto ibérico. Las carnes frescas ídem de ídem. Cada vez que voy salgo cargadito.

- Una carne espectacular un sabor indescriptible, ni se puede comparar precios muy asequibles, trato a sus clientes sin queja está un poco complicado llegar según del punto que se salga pero luego en el pueblo del (Barranco) es conocidísimo ya que está en pleno centro frente ala iglesia hoy pase de paso y me quede con ganas de poder comprar más seguro que volverá.

- Muy buenos productos y calidad, el jamón ahumado buenísimo, la carne, embutidos, hamburguesas etc. Vamos desde Madrid hasta allí aunque ahora que tenemos una casa que compró nuestro en un pueblo cercano (Navalmoral de la Sierra) cuando vamos, siempre pasamos buen trato, nosotros llevamos comprando desde hace unos cuantos años.

- Tienen Chorizo Picante de Pueblo muy buena calidad, así como Lomo y Jamones ahumados. Nos han enviado pedido por mensajero. Todo excelente y a tiempo.

Carniceria Paquillo

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Tr.ª Sta. Teresa, 3, 05278 El Barraco, Ávila
  • Teléfono : +34920281020
  • Página web :
  • Carniceria Paquillo de guardia : no rellenado
  • Carniceria Paquillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria Paquillo :

- La mejor carne de toda Ávila. Calidad Precio Irreprochable.

- La carne es de ganadería propia y maravillosa, ahora de llama el músico y la llevan dos chavales jóvenes muy bajos. Aunque toda la vida se conocerá por paquillo.

- Muy buena carnicería, pequeña pero familiar, productos muy frescos y en perfecto estado, buenísima calidad, trato amable y profesional, muy recomendable. Por ponerle un pero, no tiene jamón ahumado al corte, sólo por piezas.

- Tienen muy buena carne y a unos precios muy asequibles.

- Excelente calidad a buen precio. Son muy amables.

- Tiene buen género y buenos precios mi familia y yo llevamos muchos años comprando y siempre buena calidad en todo.

- Es la primera vez que me he parado. En treinta años. A partir de ahora será el lugar habitual, cuando pase por aquí. Todo de maravilla.

- Buena calidad de carne y buenos precios.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a