Carnicería / Aragon / Ayerbe

Contactar con una carnicería en Ayerbe, 22149

Contacte con una carnicería en Ayerbe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Ayerbe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Ayerbe o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 carnicerías en Ayerbe :

Carnicería los Porches

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Pl. Ramón y Cajal, 25, 22800 Ayerbe, Huesca
  • Teléfono : +34974380035
  • Página web :
  • Carnicería los Porches de guardia : no rellenado
  • Carnicería los Porches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería los Porches :

- Muy buen producto, a mí me gusta especialmente el cordero que traen, pero el vacuno también tiene siempre calidad. Poseen también varios productos artesanales elaborados por ellos mismos. Los miércoles pasan por Huesca repartiendo pedidos. Me gusta el trato cercano y familiar. Muy recomendable.

- Género de muy buena calidad a un precio asequible, los dependientes son muy agradables, familiares y cercanos. Irás a comprar unos cuartos traseros de pollo y te darán ganas de llevarte media carnicería… 100% recomendable…

- Carne de calidad, embutidos buenísimos, buen precio. Trato inmejorable, servicio a domicilio en Huesca. Grandes profesionales y personas. Recomendable 100%.

- Comprar en Carnicería los Porches de Ayerbe es siempre un placer. Tanto Ana cómo David gozan de una gran profesionalidad y su trato a la hora de comprar da gusto. A nosotros nos encanta la gran selección de productos elaborados por ellos, las hamburguesas, los chorizos, las exquisitas tortetas y sobre todo el ternasco de Aragón y el buen chuletón. Si pasáis por Ayerbe os recomiendo entrar en Los Porches.

- Tienen muy buenos productos y la atención es inmejorable. Muy recomendables los embutidos que elaboran ellos mismos, la torteta, el chorizo, la butifarra blanca… Todo buenísimo.

- Experiencia inmejorable, trato excepcional, calidad de producto y trabajo artesano de los preparados caseros espectacular. Super recomendable…

- Un trato excepcional, una calidad buenísima de producto a un precio asequible. Muy recomendable.

- Productos artesanos buenísimos  ! La longaniza mi producto favorito, y las carnes buenísimas todas también. La atención de Ana y David, inmejorable.

- Un trato personalizado con productos de alta calidad y sabor insuperable. Recomiendo 100%.

- Excelente calidad y precio, muy buen trato y servicio a domicilio genial, recomendable.

Carnicería Fermín Marco

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Pl. Aragón, 62, 22800 Ayerbe, Huesca
  • Teléfono : +34974380010
  • Página web :
  • Carnicería Fermín Marco de guardia : no rellenado
  • Carnicería Fermín Marco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Fermín Marco :

- Carnicería muy recomendable para comprar carne para una barbacoa, muy bien de precio, muy sabrosa y muy bien atendidos. Hemos comprado chorizo, chistorra, longaniza panceta, conejo y costilla de cerdo y estaba todo de 10. Gente muy maja en Ayerbe. Si volvemos por aquí pararemos seguro otra vez a comprar más carne para deleitarnos nuestro paladar. Recomendable 100%

- Visita indispensable si pasas por ayerbe Todo de muy buena calidad Nos atendieron super bien volveremos seguro.

- Excelente carnicería en Ayerbe Fermín Marco también tiene una en Jaca con productos excelente un trato muy profesional. Embutidos, longaniza, Salchichas, Tortetas, carne de potro de una calidad impresionante…

- Producto artesanal y de proximidad, grandes profesionales, relación calidad precio muy buena.

- Una calidad espectacular, un trato exquisito y unas personas maravillosas. Descubrimos unas migas espectaculares que seguro llegan muy lejos. PD: No dejéis de probar la longaniza, no he comido nunca una igual de rica  !

- Carnicería estupenda, con productos de muy buena calidad y personal muy amable. Nos atendieron estupendamente durante nuestras vacaciones y nos gustó tanto lo que probamos que nos llevamos cosas para nuestra tierra. Muchas gracias por todo, un saludo desde tierras Alicantinas.

- Una carnicería comprometida en la calidad y la profesionalidad. Hay productos elaborados que son increíbles, como los San Jacobos o las famosas Hamburguesas de todo tipo.

- Todo muy bueno.

- Buenos servicio y muy buena calidad.

- Espectacular género y que decir de la atención. La longaniza que nos ha recomendado Fermín impresionante, Lo recomiendo 100%

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a