Contactar con una carnicería en Astorga, 24008

Contacte con una carnicería en Astorga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Astorga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Astorga o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 16 carnicerías en Astorga :

Carnicería García

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Carr. de Pandorado, 4, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : +34650965713
  • Página web :
  • Carnicería García de guardia : no rellenado
  • Carnicería García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería García :

- La atención es fabulosa. Adoro a los dependientes siempre tan atentos y amables. La carne es de muy buena calidad. Te dejan envasar al vacío.

- Buen producto y muy atentos. Te envían a domicilio en 24h.

- Atención excepcional. Y los productos magníficos todos.

- Muy bien trato y buena calidad.

- Productos excelentes y una atención maravillosa.

- Buen genero y buena atencion tanto de goyo el dueño como david el empleado… Carniceria de confianza.

- Atención inmejorable y calidad muy muy buena.

- Todos los productos de máxima calidad. Goyo, el dueño, gran persona y profesional. Lleva muchísimos años siendo nuestra carnicería.

- No comentar, solo comprar y comer  ! ????

- Mi carnicería habitual, la calidad es excelente. Un trato cercano y amable. Totalmente recomendada.

Carnicería Tierra Maragata

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. de Manuel Gullón, 33, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : +34633885111
  • Página web :
  • Carnicería Tierra Maragata de guardia : no rellenado
  • Carnicería Tierra Maragata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Tierra Maragata :

- Una pareja estupenda, simpáticos y lo más importante con unas preparaciones de carnes muy variadas y espectaculares de sabor. Te quitan trabajo y te dan ideas para bien comer. Gracias chicos por vuestro trabajo.

- Grandes profesionales, tienen unas hamburguesas que te mueres… Recomendable.

Carnicería Goyo

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Prta Obispo, 5, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : +34987617724
  • Página web :
  • Carnicería Goyo de guardia : no rellenado
  • Carnicería Goyo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Goyo :

- Carnicería pequeña, pero en la que puedes encontrar de todo: Carne fresca y de muy buena calidad, de cerdo, ternera, cordero, pollo, etc. También tiene embutidos y quesos, todos ellos muy buenos. Buen trato y buenos precios. Lo recomiendo sin duda.

Cecina De Astorga

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : 24700 Astorga, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cecina De Astorga de guardia : no rellenado
  • Cecina De Astorga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cecina De Astorga

Fábrica de embutidos El Maragato

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Pedro de Castro, 5, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : +34987619329
  • Página web :
  • Fábrica de embutidos El Maragato de guardia : no rellenado
  • Fábrica de embutidos El Maragato abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fábrica de embutidos El Maragato :

- Paré en este establecimiento antes de volver de viaje a comprar productos de la zona y al comentarle al dependiente que nos volviamos a casa por encontrarnos cerrado el lugar donde nos hospedabamos no dudó en ofrecernos un piso suyo totalmente gratis. Esto dice todo de la calidad humana de esta persona, simplemente GRACIAS. Decir que no quisimos abusar de su amable ofrecimiento y volvimos a casa, por último comentar que la cecina que elaboran está de escandalo.

- Me hicieron un bocadillo de jamón y queso, es uno de los embutidos y queso más ricos que he probado, es más no tenían pan para hacer el bocadillo y salieron a comprarlo solo para hacerlo, lo recomiendo a todo el mundo ; calidad precio.

- He encontrado la mejor carne de la zona, y los embutidos más selectos. Tienen también un amplio surtido de otros productos de la zona. Pienso comprarles mas veces, más sabiendo que envían a domicilio.

- Muy buenos productos a buen precio, el personal agradable.

- Excelente calidad en carnes y embutidos. Muy buen servicio y hacen envíos a cualquier parte.

- La mejor carne de Astorga y alrededores. Fantástica calidad, precios espectaculares y trato perfecto.

- Muy buena atención. Gran adobo.

- Embutidos naturales. Quesos. Carnes d'la zona. Legumbres. Conservas. Dulces típicos. Vinos. Muy buena atención. Recomendable.

- Llevo mucho tiempo comprando y cualquier cosa que se compre es de gran calidad. Lo recomiendo a cualquiera que quiera comprar y tenga dudas de donde comprar.

Embutidos Maribel

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Pío Gullón, 21, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : +34987615866
  • Página web :
  • Embutidos Maribel de guardia : no rellenado
  • Embutidos Maribel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Embutidos Maribel :

- La mejor carnicería de Astorga, embutido expectacular y cecina inmejorable, muy maja la chica que me atendió.

- Compraba mi abuela después mi madre y ahora yo, de vuelta a Madrid siempre me pasó antes por allí.

- Productos de máxima calidad y a muy buen precio  ! Aparte de sus exquisitas hamburguesas, chorizos, cecina, cachopos, ahora podemos degustar unos platos preparados riquísimos. Hemos probado la lasaña de la Mamma y decir que está impresionante os la recomendamos 100% repetiremos en cuanto nos sea posible y probaremos las berenjenas rellenas que se nos quedaron pendientes Trato personal excelente, así como el servicio de envío a domicilio. Súper bien envasado y envío en 6 horas  ! Pronto realizando nuevo pedido.

- Me parece un agente estupenda una atención al cliente magnífica ya que los he podido conocer en persona he hecho el pedido. Diré que una vez hecho el pedido a las dos de la tarde de un jueves y me llegó a Badalona a las 12:30 del día siguiente antes de lo previsto ya que me habían dicho que sobre la una o las dos del mediodía estaría en casa el empaquetado un 10 todo en perfectas condiciones con refrigeración y perfectamente envasado al vacío todo lo que son los productos una vez probados un 10 todo súper fresco o sea lo recomiendo 100%. En todos los sentidos.

- Carniceros de toda la vida, Productos de primera calidad, botillo exquisito, salchichón y chorizos frescos de lujo, trato amable. Y ese jamón  ! Impresionante.

- Productos de EXCELENTE calidad. El trato con Isabel, más de lo mismo, EXCELENTE. Y el servicio de entrega con mensajero muy cuidado, con nevera de porexpan para conservar el frio. Poco más se puede pedir… Bueno, sí… No estaría de más una línea de productos baja en sal para los que vamos teniendo la tensión arterial un poco alta.

- Bravoooo  ! Espectacular el cocido maragato, desde que falta mi suegra, no habíamos comido uno de los que hacía ella siempre por Navidad, aunque como era de la montaña oriental, también le echaba morcilla, tengo entendido que es una variante de aquella zona, pero eso lo hemos resuelto (nunca nos faltan morcillas en el frigo). Felicidades, repetiremos con mucho gusto. Feliz año nuevo  !

- Para los que vivimos fuera de Astorga pero somos de ahí, para los que tenemos una cierta edad y nos gusta recordar momentos, para los que el paladar no se ha acostumbrado a otros sabores… Decir que vuestro COCIDO me ha llevado a la mesa de mi casa cuando era pequeño junto a los que ya no están. El SABOR de vuestro cocido me ha 'recordado' al de mi madre (y la verdad, podéis estar orgullosos). Ella tiene alzheimer, ha perdido la memoria, se ha olvidado de mí, pero yo no me he olvidado de ella. Y GRACIAS a vosotros siempre tendré la oportunidad de cerrar los ojos y tenerla ahí sirviéndome el cocido maragato. Vuestro envío ha sido un REGALO para el paladar y para el alma. Me quedo con vosotros.

- Fantástico producto, artesanal y de calidad. En el embutido se nota q es de fabricación tradicional, por su sabor natural. El salchichón es el mejor q he probado. La carne fresca buenísima, y el envío súper rápido. Para mi sois los mejores. Gracias por todo, seguid así.

- Tienda en el centro de la ciudad, delicatessen. Vende sus propios productos elaborados por Cárnicas Pablo. Una calidad excelente. También es carniceria.

Charcuteria Barros - Cecinas Pablo

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Lorenzo Segura, 8, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : +34987618156
  • Página web :
  • Charcuteria Barros - Cecinas Pablo de guardia : no rellenado
  • Charcuteria Barros - Cecinas Pablo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Charcuteria Barros - Cecinas Pablo :

- Una de las mejores tiendas donde se puede comprar carne o embutido en la provincia de León. Fui aconsejado por un familiar que vive en Astorga y fue todo un acierto. La calidad de los productos es excepcional. Los embutidos típicos de León están muy buenos y a unos precios muy razonables. Además, tienen una enorme cantidad de productos muy variados que no son fáciles de encontrar en otros sitios. La atención del chico que nos atendió fue muy buena, amable y profesional. Muy recomendable el chorizo y, muy especialmente, la cecina… Buenísima. Excelente relación calidad-precio.

- El dependiente un 10. Buen trato, servicial y con recomendaciones muy buenas. La 'Rubia Gallega' espectacular, el salchichón de trufa es algo que a cualquiera que le guste la trufa no puede no llevarse uno y la Cecina la mejor que he probado hasta ahora en todo León.

- Excelente lugar donde comprar cecina y chorizo.

- Calidad excepcional y precios buenísimos, desde luego el mejor sitio para comprar productos cárnicos típicos de la zona. Muy recomendable probar la cecina y el chorizo.

- Un buen sitio para comprar cecina y otros productos cárnicos típicos de Astorga y León. Corrijo después de probar todo lo que compré. Un EXCELENTE sitio si quieres comprar artículos cárnicos de la zona. La Cecina pre-cortada Pablo brutal de buena.

- Tienda muy bien personal muy atentos al cliente. Lo siento para poner un 5 tiene que ser algo excepcional. Apesar de la buena presentación de todos los productos ha existido un detalle entre los empleados jamás en público se debe levantar la voz a otro compañero. Conste que mi puntuación es muy buena gracias.

- Compra online. Entrega en 24 horas desde el pedido. Calidad excelente como siempre.

- Execelente calidad a buen precio. El personal muy amable y simpáticos, muy atentos. Nos recomendaron sin querer vendernos de más. Un establecimiento muy recomendable.

Carnicería Fernández C.B

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Pío Gullón, 3, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : +34987615157
  • Página web :
  • Carnicería Fernández C.B de guardia : no rellenado
  • Carnicería Fernández C.B abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Fernández C.B :

- Trato excelente, buenísima carne de muy buena calidad. Mucha variedad y elaborados riquísimos hechos por ellos mismos. MUY RECOMENDABLES LOS CACHOPOS.

- Excelente atención, selección exquisita de sus productos cárnicos y máxima calidad de ellos… Gente muy amable.

- Carne de primera calidad, trato exquisito, productos artesanos, servicio a domicilio… Una carnicería a recomendar.

- Muy buena carne, gente estupenda y las hamburguesas de pollo…

- Productos de primera calidad y una atención excelente  !

- Toda la carne que tiene es buenísima.

- Ole y Candelas, grandes entre los grandes. Ole, Ole y ole.

- Muy buen lugar.

Carnicería Victorino De Lucillo

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Pío Gullón, 22, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : +34987615580
  • Página web :
  • Carnicería Victorino De Lucillo de guardia : no rellenado
  • Carnicería Victorino De Lucillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Victorino De Lucillo :

- Nos habían aconsejando venir a esta carnicería y no defraudó. Productos típicos de la zona muy buenos y a buen precio. Tuvieron la amabilidad de envasarnos todo al vacío para el viaje. Gracias y seguro que nos volvemos a ver.

- Gran calidad de los productos, y un precio que para mi gusto no esta nada mal.

- Muy buenos productos y buena atención.

- Sin ninguna duda, si tenéis que comprar cecina que es la típica de la zona está es la mejor para hacerlo, la atención muy buena.

- Carnes de estupenda calidad, embutido delicioso, como siempre de los mejores sitios para comprar producto de la tierra.

- Productos de muy buena calidad y el trato inmejorable. Buenos profesionales.

- Buenos profesionales, buenos productos y mejor atención.

La mejor cecina de Astorga | Carnicería Hermanos Quintana

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Pedro de Castro, 5, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : +34987602499
  • Página web :
  • La mejor cecina de Astorga | Carnicería Hermanos Quintana de guardia : no rellenado
  • La mejor cecina de Astorga | Carnicería Hermanos Quintana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La mejor cecina de Astorga | Carnicería Hermanos Quintana :

- Carnicería de confianza. Jamones, botillos, cecinas riquísimos. Variedad de productos de la comarca con sabor y calidad excelentes. En cuanto al personal, son muy eficientes en su trabajo y muy amables. Muy recomendable.

- Carnicería con carne de gran calidad y un trato excelente.

- Muy buena calidad de productos, también carnes adobadas y maceradas de forma casera. Y el trato muy familiar y cercano. Recomiendo 100%.

- Excelente cecina, embutidos de gran calidad, atención personal muy cordial y esmerada. De lo mejor en Astorga para llevar el auténtico sabor.

- Carne de gran calidad al mejor precio y excelente atención. Es una muy buena elección  !

- La carne y los embutidos buenísimos y el trato con el cliente para darles un diez a todos.

- Cecinas y embutidos de gran calidad y justo precio.

- Carne de calidad.

- Muy casero.

Carnicería Generoso

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. León, 77, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : +34987616474
  • Página web :
  • Carnicería Generoso de guardia : no rellenado
  • Carnicería Generoso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Generoso :

- Los muchos años que llevan 'entre los costillares' los hermanos Merino avalan su profesionalidad, amabilidad y carne de pasto de excelente calidad. Hacen que no compre otra carne. Es más, me la llevo a Madrid para ir tirando trimestre tras trimestre  !

- Buena carnicería en Astorga. Buena calidad de la carne. Los quesos, chorizos, cecina, salchichón, lomo, están muy buenos. Puede salir una pieza que te puede gustar más o te puede gustar menos, como en todas las cosas, pero tienen muy buen producto. El personal y el dueño son muy agradables y dispuestos a darte consejos sobre la compra.

- Desde Octubre 2021, Generoso (mi padre) ya no es el dueño y gestor de este local. Merecido descanso después de tantos años de dedicación y buen hacer. Siempre quedará en el recuerdo, la esencia de esta Carnicería que hoy es lo que es, gracias a su esfuerzo y pasión.

- Carnicería con elaboración de embutidos propios. Tanto las carnes como los embutidos son de gran calidad y tienen unos precios asequibles a todos los bolsillos. El personal que allí se encuentra, ya sea el dueño como cualquiera de los empleados, son muy profesionales y amabilísimos con sus clientes. Establecimiento completamente recomendable para hacer las compras.

- Siempre super atentos, mi familia compra desde que se lo recomendé y siempre repiten, excelente calidad, trato exquisito y los mejores chorizos del lugar.

- Carnicería con muchos años de experiencia, personal muy atento y profesional con un profundo conocimiento del producto, precios muy competitivos y productos de primera calidad, aconsejable 100%

- La carnicería de 10 y los trabajadores sobrepasan el 10 el género de espectáculo me lo llevaría todo… Lo recomiendo.

- Buenos productos. En relación precio calidad esta muy bien Gente muy seria y muy profesional.

- Entre las mejores carnicerías de la provincia, calidad, profesionalidad y precio. Muy buena atención.

Carnicería Lauren

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. de Ponferrada, 58, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : +34987602321
  • Página web :
  • Carnicería Lauren de guardia : no rellenado
  • Carnicería Lauren abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Lauren :

- Excelente carnicería, la mejor de Astorga. Productos de primerísima calidad, sus hamburguesas de autor, sus croquetas, los San Jacobos, los embutidos… Cualquier cosa que cojas está de maravilla y que decir de sus muslos rellenos… Y por supuesto su personal que siempre te atenderán con una sonrisa y muy buen rollo. La recomiendo al 100% si estás buscando una carnicería no dudes en ir a hacerles una visita y no te defraudarán.

- Maravillosa en todos los sentidos, tanto en el de una carnicería tradicional como en el de una de innovación. He probado casi todo lo que han hecho y es espectacular, desde la mortadela con guindillas y su embutido de autor como a las riquísimas hamburguesas gourmet. Por supuesto sus productos son seleccionados, nunca decepcionan. Tenemos una suerte fabulosa de tenerla en Astorga. La recomiendo al.

- Genial la carnicería y la sección de comida casera es maravillosa. Me gusta todo, y las hamburguesas diferentes son extra sabrosas. A tener en cuenta si no quieres cocinar o quieres organizar una comida con amigos. Habla con Lauren, recomendado.

- Excelente carniceria con increible carne. Recomiendo probar la amplia variedad de hamburguesas que tienen entre mis favoritas la de Buey (y autentico 100%) las croquetas caseras de cecina por nombrar algunas. Chuletones increibles de sabor y ademas su personal es muy amable y simpatico.

- Buena gente, con buenísimo producto, trabajamos con sus carnes en el bar de el encuentro de Villamejil y los clientes están encantados, sus hamburguesas de autor son especialmente buenas.

- La mejor karmiceria de Astorga sin lugar a dudas, Ramón gran tipo, Lauren buen tipo y ke decir de sus dos empleadas todos gente agradable buen trato y ke decir de sus productos, no busques más, karmiceria Lauren ! La mejor de Astorga la mejor  !

- Sin duda la mejor carnicería de Astorga. Tienen comida casera cocinada para llevar, calentar y listo. Buena cecina y, si tienes suerte y hay, el mejor chuletón de buey.

- Carnicera con calidad extraordinaria y trato maravilloso lo mejor del contorno en el sector carnico.

- Excelente trato y calidad de los productos. Muy recomendable.

- Calidad excelente y trato inmejorable.

Carnicería Perandones

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Alcalde Carro Verdejo, 4, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : +34987603017
  • Página web :
  • Carnicería Perandones de guardia : no rellenado
  • Carnicería Perandones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Perandones :

- El Sr Jesús el dueño expetacular nosotros éramos foranios estábamos en una casa rural y fuimos a comprar una poca carne y tanto el género como el trato muy pero que muy bueno si volvemos por la zona volveremos muchas gracias.

- Muy buena carne y atención.

- Muy buena calidad y precio y mejor trato de los dueños y empleados, muy agradables y aconsejan muy bien, fácil ubicación y buena zona para aparcar.

- Carne variada muy buena calidad. La atención perfecta.

- Mucha amabilidad y muy buena carne la recomiendo a todo el mundo.

- La calidad muy buena, el trato excelente, y la higiene en estos tiempos perfecta. Muy recomendable.

- Carne de primera y muy buena atención.

Cárnicas Pablo

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. García Prieto, 4, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : +34987615416
  • Página web :
  • Cárnicas Pablo de guardia : no rellenado
  • Cárnicas Pablo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cárnicas Pablo :

- Carnicería de toda la vida en Astorga, con productos excelentes. Aunque suele haber mucha clientela, despachan rápido.

- Buen género, amables, trabajadores… Todo lo que quiero al modo que lo quiero. Mi carnicería-charcutería de siempre.

- Muy buen producto, además de una atención amable y recomendaciones por parte del vendedor.

- Gran carnicería y personal altamente cualificado y sobre todo gran calidad humana. Sus productos excelentes.

- Buena calidad y excelente trato. Ademas la crema de cecina es espectacular. Recomendable.

Carnes Del Teleno

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : 24700 Astorga, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carnes Del Teleno de guardia : no rellenado
  • Carnes Del Teleno abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carnes Del Teleno

Alcampo Supermercado

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Alcalde Pineda, 31, 24700 Astorga, León
  • Teléfono : +34913687857
  • Página web :
  • Alcampo Supermercado de guardia : no rellenado
  • Alcampo Supermercado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alcampo Supermercado

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a