Contactar con una carnicería en Arroyomolinos, 28015

Contacte con una carnicería en Arroyomolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Arroyomolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Arroyomolinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 carnicerías en Arroyomolinos :

Carnicería Fuentes Córdoba

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. de la Unión Europea, 43, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34609501957
  • Página web :
  • Carnicería Fuentes Córdoba de guardia : no rellenado
  • Carnicería Fuentes Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Fuentes Córdoba :

- Nos encanta la calidad, el trato y hasta hacen envíos a domicilio. 100% recomendable.

- Hoy estado dando una vuelta por el pueblo ya que vivimos en p Coimbra y lo conocía muy poco la verdad que me a gustado mucho y me han llamado la atención varios establecimientos siempre compro en Móstoles y no estoy descontenta pero me quedado con las ganas de visitar y conocer el producto después de leer las reseñas así que este mes iré a probar también me llamó la atención que el último viernes de mes es sin IVA y la verdad por poco que descuenten se nota con lo malos tiempos que estamos pasando asike deseando de probarlo…

- Fui a comprar un par de veces y me atendieron genial y todo lo que compré estaba estupendo el mejor sitio sin duda.

- Producto de gran calidad con una atención inmejorable. No se puede pedir más.

- Buen género de calidad a muy buen precio y con una profesionalidad y trato inmejorable. Mi carnicería y charcutería de confianza.

- Buen género a buen precio. Dependientes simpáticos, amables y muy atentos, hasta me han preparado los paquetes para congelar directamente. Incluso tienen entrega a domicilio. Recomiendo 100%  !

- En las últimas 2 barbacoa compré allí y seguiré haciéndolo. La calidad es muy alta. El trato estupendo, cambiamos cantidades de las promociones y no pusieron ningún pega. Merece mucho la pena moverse desde otro municipio xa comprar allí. Os aconsejo las hamburguesas. Barbacoa xa 20 no llegó ni a 80 euros y la calidad como pocas veces he visto además los embutidos (chorizo, morcilla, etc) todo sin gluten.

- Excelente calidad/precio tanto en la carnicería como el la charcutería. Ambas tienen muy buen género y de variedad, da gusto verles como lo tratan. Te lo preparan y embasan todo muy bien y el trato es muy agradable, te aconsejan en cuanto a qué llevarte y aciertan. Sin duda tienen un cliente fijo conmigo.

- La carne está buenísima y son muy amables. Merece mucho la pena, desde que la descubrimos no vamos a otra.

JL MERCADITOS

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. del Potro, 7, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916095355
  • Página web :
  • JL MERCADITOS de guardia : no rellenado
  • JL MERCADITOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JL MERCADITOS :

- Un buen lugar para comprar charcuteria de calidad, carne fresca, frutería. De todo. Comprar en tienda o hacer pedidos. Buenos productos. Todo bien colocado, lugar limpio y ordenado. Trato cálido y familiar. Cerca tiene un río pequeño rodeado de árboles, en verano será un encanto estar o vivir allí. Aparcamiento delante, parada bus a 5 min. Me ha gustado la paz que transmite este pueblo. Además con JL charcuteria carniceria de calidad alado. Recomendó JL Mercaditos.

- Un trato excelente para una calidad inmejorable. Carnicería, charcutería y frutería de 10. Gracias por atender mis pedidos por Whats. App y poder ir q recogerlo cómodamente cuando está preparado. Además las comidas caseras que preparan son para chaparte los dedos.

- En general bien una calidad mas que aceptable pero… Caro y cuando fallan, fallan, tuve que tirar una ensalada de pasta, yo creo que tenia cocodrilos, y unos macarrones que hubieran servido para pegar azulejos. Los melones buenos. Pero tres veces mas caros que en cualquier otro buen sitio. En agua con gas muy mala.

- Fenomenal, productos de primera calidad, y el trato del personal inigualable.

- Extraordinario lugar por la calidad de sus productos y la amabilidad de todo el personal.

- Estupendo muy buenos productos y un trato excelente.

- Son encantadores y en tiempos de Covid19 te lo preparan todo con tiempo para llegar y recoger. Todo lo que hemos comprado buenísimo, da igual cerdo que lechal, pollo o jamoncito al corte está todo muy rico y de calidad.

- Un trato hacia el cliente muy bueno y atento te aconsejan y el genero muy bueno tanto en el mostrado de carnes y charcutería recomendable.

Carnes Valle del Gevalo

Categoría : Butcher shop deli

  • Dirección : Av. de Francia, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916013937
  • Página web :
  • Carnes Valle del Gevalo de guardia : no rellenado
  • Carnes Valle del Gevalo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnes Valle del Gevalo :

- La carne la compramos siempre aquí, es verdad que es más caro pero porque es de muy buena calidad, nada que ver con lo que venden en el súper, se nota muchísimo la diferencia.

- Carnicería y pescadería de las de toda la vida. Es decir, con variedad de género, buena presentación y gran trato. Le echas un vistazo a las vitrinas y al ver las chuletas de tomahawk te apetece hacer una barbacoa a pesar de que tus invitados son veganos. Aunque el pescado no es mi especialidad, mi señora carga cuando se acerca. Las brochetas de pescado son para enmarcar.

- Llevo diez años comprando la mejor carne de la zona ; recibiendo el trato personal más profesional y humano. Gracias chic@s.

- Buen producto, algo caro. Buen trato. Edito ; llevo yendo años, pero mandé a mi marido, pidió 4 chuletas de Sajonia, le puso 7 y una de color verde amarronado. Nunca me había pasado. La atención ya no es igual.

- Calidad, precio, variedad, buen servicio… Llevo años comprando y ni una sola vez he quedado decepcionada. Es una gran suerte tenerlos cerca.

- Llevo muchos años comprando ahí, trato espectacular, por parte de todos, un lugar muy limpio y gente muy amable, productos de primera totalmente recomendable.

- Las hamburguesas son muy muy TOP, tienen una gran variedad de sabores, añadir también que ofrecen gran variedad de productos ecológicos. RECOMENDABLE 100%

- Muy buena calidad y un trato excelente. Buen trabajo chic@s.

- Muy buena calidad en sus carnes y muy buena atención de los dependientes.

Charcutería Don Manolo

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Miguel de Unamuno, 34, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Charcutería Don Manolo de guardia : no rellenado
  • Charcutería Don Manolo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Charcutería Don Manolo

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a