Carnicería / Castilla y Leon / Arroyo de la Encomienda

Contactar con una carnicería en Arroyo de la Encomienda, 47010

Contacte con una carnicería en Arroyo de la Encomienda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Arroyo de la Encomienda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Arroyo de la Encomienda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 6 carnicerías en Arroyo de la Encomienda :

Carnicería Cristina

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Picones, 1, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34983406522
  • Página web :
  • Carnicería Cristina de guardia : no rellenado
  • Carnicería Cristina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Cristina :

- Es una carnicería que me encanta ir el trato es excelente, la carne y sugerencias como las croquetas muy ricas. Establecimiento muy recomendable para comprar. Gracias por la atención.

- Nunca he tenido ningún tipo de problema en este local, el producto inmejorable y la atención superior. También es de agradecer que se pueda hacer pedidos por teléfono y a la hora indicada tu pedido está preparado.

- La he descubierto hace poco y me ha encantado  ! Tengo pendiente probar algunas cosas pero las croquetas y los crepes están brutales  ! Se hacen rapidisimo y te sacan de cualquier apuro. Ademas tienen tienda online asi que aunque te pille un poco a desmano, te lo llevan a casa. Ahora siempre que pase por alli cerca haré una paradita  !

- Nos encanta, tiene muy buen Género, buena atención y productos elaborados de primera calidad que te ahorras tiempo en la cocina, las croquetas, los cachopos están Espectaculares.

- Productos de gran calidad. Gran atención y cercanía. Repetiré muchas más veces. Especial mención a Jesús, muy simpático y atención excelente.

- Productazo 10… Atención de 10. Las croquetas son de otro planeta, y sus crêpes… Ni hablemos  ! Mi hija está enamorada de sus flamenquines???? y las alitas brutales… Todo merece la pena  ! Suuuuper recomendados  !

- Eh ido muchísimas veces y el trato es excelente luego la calidad y el producto es es increíblemente muy bueno. Recomiendo ir sí o si.

- Los conocí por instragram, soy de Barcelona… Y me quedé maravillada con la cantidad de productos que disponen. Hice un buen pedido, e increíble  ! Alitas barbacoa, croquetas de 4 sabores distintos, cachopo, pechugas rellenas de jamón, hamburquesas varias… Vamos, un espectáculo  ! El envío en frío fenomenal, y la presentación excelente… Llegó todo en perfecto estado. Me maravillan este tipo de negocios, que brindan calidad y servicio óptimo (Jesús un encanto). Conmigo han ganado una nueva clienta. Gracias, y os deseo muchos éxitos. Un abrazo.

- Uno de mis mejores descubrimientos cuando llegué a Arroyo fue esta carnicería. La calidad es espectacular, y la variedad de productos que ofrece es impresionante. Las croquetas están divinas, y hay muchísimos sabores para elegir. Las crepes, los cachopos, los San jacobos… Y que decir de la ensaladilla rusa, que es mi debilidad. Es imposible salir de allí sin cosas nuevas para probar. También hemos pedido alguna vez a domicilio, y genial. Hacen sorteos y el personal es muy amable. 100 % recomendable.

- Trato excelente y enorme calidad en sus carnes, merece la pena compar aqui.

Cárnicas La Flecha S.L.

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Cl. Segura, 19, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34983407397
  • Página web :
  • Cárnicas La Flecha S.L. de guardia : no rellenado
  • Cárnicas La Flecha S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cárnicas La Flecha S.L. :

- La mejor carnicería de la provincia. Tanto en calidad como precio, tienen obrador donde elaboran cachopos, hamburguesas de angus, fingers… Todo de manera artesanal. Te envían el pedido a casa sin coste.

- La calidad es buena y los precios también, para mí lo más importante. No pongo un cinco porque intentaría mejorar el tiempo de espera y poner algún día más en horario de tarde. La atención es correcta y tienen detalles que no en todos sitios los ves.

- Buena atención, pero lo mas importante al fin y al cabo es el buen genero que es lo que caracteriza a esta carnicería. Los precios son bastante buenos en comparación con otras y la calidad, sin dudarlo de las mejores. También es verdad que si quieres un cinco bellotas lo pagas, pero como en todas partes.

- Todos los productos son estupendos y el personal muy amable.

- Buena calidad en el género, pero los horarios de atención (solo mañanas excepto viernes) y la media de espera de alrededor de 20 minutos hacen que te plantees el comprar aquí. Una persona atendiendo es claramente insuficiente. Una lástima.

- Todo de primera calidad y a buen precio, la atención muy buena.

- Una de las mejores carnicerías de Valladolid, estas atendido por un personal maravilloso y agradable y con muy buena carne. No se puede pedir más.

- Buena carne, buenos productos. Cómodo para comprar y hacer encargos. Y el precio mejor que en cualquier superficie.

Supermercados Alimerka

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. de José Luis Lasa, 114, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valla
  • Teléfono : +34984849529
  • Página web :
  • Supermercados Alimerka de guardia : no rellenado
  • Supermercados Alimerka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Alimerka :

- Tiene charcutería, frutería y pescadería. También hay panadería, el pan está bastante bueno. Puedes encontrar productos de marca blanca a buen precio. Siempre he recibido buen trato por parte de su personal.

- En líneas generales está bastante bien, en la línea de los demás y yo mejoraría la información de procedencia de los productos y la presencia de la charcutería. Esperemos que en el nuevo mejoren estás cosas.

- He estado en el nuevo de calle Palacio Valdes. Ha mejorado en cuanto a tamaño y cantidad pero ha perdido en muchos aspectos. Uno de ellos es que han prescindido de la maquina de zumo, otro que no disponen de coca cola frías, solo un día he comprado una pepsi y al día siguiente ni estaba repuesto. Faltaban cosas que compro en otros alimerkas.

- Pongo un 3 porque el personal es muy amable y profesional, y calidad precio esta muy bien. Pero la gestión del super cada vez peor, no es normal tirarte casi una hora para comprar carne en la carniceria y media hora en la charcuteria… Hace falta mas personal  ! Y me ha pasado muchas veces, no solo un día. Y si madrugas tampoco es solución porque hay veces que ni ha llegado el camión.

Supermercados La Plaza de Dia

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Me Falta un Tornillo, 3, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valla
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercados La Plaza de Dia de guardia : no rellenado
  • Supermercados La Plaza de Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados La Plaza de Dia :

- Te facilitan las cosas, puedes aparcar justo al frente para recojer tu pedido, tienes pan recién hecho, pollo horneado, paella y costillas recién hechas si vas mal de tiempo, en perfumería tienen gran variedad de tintes y champús, la verdad es que tienes muchas marcas para elegir, la línea sin gluten también es amplia, me gusta la carnicería, justo también por la variedad.

- Buen supermercado. Ideal ubicación. Bastante grande y limpio.

- Reconocido supermercado en el Centro Comercial de Río Shopping. En él encontrarás productos de calidad al mejor precio. Tiene amplio surtido y se compra de manera muy cómoda. Siempre está muy limpio y ordenado. Tiene muy bien desarrollada sus secciones de frescos, además de grandes profesionales en servicio al cliente. Sales con tu compra con un buen sabor. Tiene parking especial para recoger tu compra.

- Buenos productos a precios muy competitivos. Además tiene carnicería, charcutería y pescadería así que puedes comprar productos al corte, no solo previamente envasados.

- Bastante amplio. Con un buen catálogo de productos su mayor inconveniente es el aumento del precio.

- Desde la pandemia han elevado demasiado los precios y faltando cierto género que antes tenía.

Lupa Supermercados

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Maria de Molina, 2, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34900200328
  • Página web :
  • Lupa Supermercados de guardia : no rellenado
  • Lupa Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lupa Supermercados :

- Edito: Dos cajas abiertas aun habiendo 20 personas en cola…Una pasada cuando en teoria su politica no es esa… Hay una chica de carniceria que destroza la carne literalmente… Sin contar que las unicas amables, simpaticas y rapidas son las chicas de pesca  ! El viernes fuimos a las 9 a por mejillones y las chicas no pudieron ser mas amables  ! Deberiais tomar medidas en cuanto al tema de colas y meter cañita a algun trabajador. Buena materia pero no saben trabajarla  ! Como ex-trabajadora de esta cadena  ! Tengo que decir que un gustazo que por fin haya un Lupa en el pueblo  ! Me acostumbré a comprar alli y ahora por fin puedo volver. Calidad de carniceria y pescaderia es increible. Esperemos que aqui l@s dependitas sepan trabajar bien el producto. Fui a conocerlo y es enorme, bonito y con todo lo que puedas necesitar. Me gusto mucho  ! Ahora a darle caña y que no se dejen comer por los demas supermercados que van a abrir.

- Hoy han inaugurado este supermercado, y sólo puedo decir que es una maravilla. Es muy grande, de momento todo muy limpio y ordenado, da gusto. Veremos cuando lleve un tiempo abierto. Tiene carnicería y pescadería, el personal de ambos sitios muy agradable, se agradece ir con gente así. Algo reseñable también es que cuenta con comida para llevar. Abre de lunes a sábado, una pena que los domingos no tenga abierto hasta las 15 como otros supermercados de esta cadena para poder comprar en la panadería.

- Es un supermercado bastante grande con 105 plazas de parking. Dispone de carnicería, charcutería, pescaderia, frutería y lo mejor de todo es la comida preparada para llevar con menú diario, gran variedad de platos y ofertas de jueves a sábado. El. Personal muy amable y atento.

- Genial en cuanto a variedad y calidad en el género que hemos comprado, tb en cuanto al trato del personal. Pasillos amplios y todo ordenado y limpio, pero para ser un super de nueva construcción tiene un gran pero. No hay parking cubierto, nada, ni una sola plaza. Creo recordar que el anterior, el de Zaratán sí tiene plazas de parking cubiertas y aunque pensé que tendrían parking subterráneo como el edificio nuevo del LIDL, al menos una zona con sotechado estaría bien para días de mucho calor (inauguración en pleno verano) o lluvia (en esa zona el aire sopla tanto en invierno que el agua es fácil que te cale simplemente en lo que colocas la compra). Asi que aquí dejo mi reseña/ sugerencia por si esto se puede mejorar.

- Me ha encantado la experiencia de este nuevo Lupa. Preciosa tienda, gran variedad y un trato excelente. Volveré a menudo. ¡Bienvenidos  !

- El mejor súper de Arroyo pero En las secciones de preparados son muy lentos despachando van a cámara lenta. En otros supermercados se Dan más rapidez. Hoy media hora para dos números.

- Un supermercado amplio y con una limpieza excelente (Lupa de Arroyo de la Encomienda). Precios bastante interesantes y personal amable.

Alcampo Supermercado

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Carromajada, 9, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34913687857
  • Página web :
  • Alcampo Supermercado de guardia : no rellenado
  • Alcampo Supermercado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alcampo Supermercado

Ya no hay carnicerías en la ciudad Arroyo de la Encomienda, pero aquí hay algunas carnicerías cerca de la ciudad de Arroyo de la Encomienda

Supermercados Alimerka

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. de José Luis Lasa, 114, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valla
  • Teléfono : +34984849529
  • Página web :
  • Supermercados Alimerka de guardia : no rellenado
  • Supermercados Alimerka abierto el domingoe : no rellenado

Lupa Supermercados

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Maria de Molina, 2, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34900200328
  • Página web :
  • Lupa Supermercados de guardia : no rellenado
  • Lupa Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a