Carnicería / Aragon / Arándiga

Contactar con una carnicería en Arándiga, 50032

Contacte con una carnicería en Arándiga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Arándiga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Arándiga o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Arándiga :

La tiendica de Arándiga

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. del Arrabal, 42, 50266 Arándiga, Zaragoza
  • Teléfono : +34613106266
  • Página web :
  • La tiendica de Arándiga de guardia : no rellenado
  • La tiendica de Arándiga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La tiendica de Arándiga :

- Si pasas por Arándiga no dejes de visitar esta tienda, tiene una gran variedad de productos: quesos, jamón, vinos, conservas, fruta… Y lo mejor es que son productos de la zona, con gran calidad y buen precio. Ademas los dueños son gente muy amable que te aconsejan y te atienden con una sonrisa.

- Me encanta la tiendica, tanto por sus productos como por el trato del tendero, un chico súper amable y servicial. Su selección de quesos y embutidos es muy buena. Si pasáis por Arándiga no dudéis en parar en este establecimiento.

- Una gran sorpresa en Arandiga. Es una tienda coqueta, estéticamente muy cuidada y acogedora. Productos de gran calidad y de la zona, y aún siendo pequeña con gran variedad. Compramos queso, cava, abadejo y legumbres para regalar. También tienen verdura de proximidad y charcutería, la carne y el pescado es por encargo. Hace a su vez de panadería. En resumen una tienda que es una joya para los del pueblo y los turistas.

- Me encanta esta tienda  ! Todo el producto que tiene es muy bueno, especialmente el queso y el jamón. El establecimiento tiene mucho encanto y el tendero es muy agradable, te recomienda siempre lo mejor. Recomendado 100%

- Una tienda muy bonita y cuidada tanto en diseño como en producto. El trato genial y todo lo que he comprado muy rico  ! Para repetir, sin duda.

- Un lugar espectacular donde en cada lugar de la tienda, encuentras unos productos increíbles de zonas de cercanías. Pero no solo eso Iñaki y Ana te harán que la compra sea más fácil.

- Fuimos a una comida familiar en Arándiga y todo el mundo hablaba de ella  ! Y es normal, no puede ser una tienda más bonita con producto de calidad y local, en el que se puede hacer la compra completa a muy buen precio. El responsable nos atendió con mucho cariño y nos recomendó algunos productos que adquirimos, como el Jamón del Calamochino y las conservas en escabeche del Tío Nicasio. Buenísimas las 2 y a un precio inmejorable. Larga vida a las tiendas en localidades pequeñas y a quienes las abren.

- Bonita y acogedora tienda en el pueblo de Arandiga, sus productos de calidad, carnes, frutas, aceite, quesos. Y todo de la tierra  ! y el responsable de la tienda Iñaki, cercano y super amable  ! Mas encantados no pudimos salir  !

- Productos de la mejor calidad a un precio estupendo. He comprado fruta, conservas de santoña, magdalenas de pueblo, aceite de oliva local… Todo a un precio mejor que en la capital. Además la tienda es encantadora y el tendero te hace la compra amena, te aconseja y se nota que encanta lo que hace. Siempre q venga, compraré aquí.

- Hemos parado por casualidad en Arándiga y ha sido todo un descubrimiento. Una tienda preciosa llena de productos locales, a destacar la estupenda selección de vinos de Calatayud y los quesos artesanos. El dueño ha sido un amor, nos ha atendido genial. No vemos la hora de volver por la zona para comprar en esta tienda. Una experiencia para repetir y repetir.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a