Contactar con una carnicería en Arafo, 38004

Contacte con una carnicería en Arafo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Arafo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Arafo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Arafo :

PASTO Y BELLOTA - VARA DEL REY

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Polígono Industrial Valle de Güímar, Manzana, 5, Parcela 1, 3850
  • Teléfono : +34922500888
  • Página web :
  • PASTO Y BELLOTA - VARA DEL REY de guardia : no rellenado
  • PASTO Y BELLOTA - VARA DEL REY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PASTO Y BELLOTA - VARA DEL REY :

- Uno de los mejores lugares para comprar carne, especialmente de res ya que de cerdo se consigue en cualquier lado. Trabaja todo tipo de carnes, res, cerdo, cordero, conejo, etc. Vende al por mayor y al por menor. Tambien trabaja con productos elaborados como croquetas, empanados, etc. Carne de res madurada en neveras de maduracion seca. Ahi jamones y algunas conservas. Los carniceros que atienden saben mucho, tienen bastante antiguedad atendiendo. Los precios estan razonables.

- Las mejores carnes de canarias. La probé en casa de un amigo y tuve que ir a comprar más. Muchos productos variados y de calidad.

- Alta calidad en los productos que vende, sobre todo en las carnes frescas. Personal atento, donde te informan y asesoran sobre las dudas que tengas.

- Buen sitio, para comprar carne fresca y madurada, y otros productos gourmet.

- Quizás la mejor carnicería que visto en la isla. Todo muy limpio y un aspecto espectacular. Encontré rabo de ternera, difícil de comprar en otras carnicerías. El pero. Es que hay demasiadas piezas sin el precio a la vista y eso, a estas alturas, es imperdonable. Diría que hasta ilegal. También estaría bien poner el orígen de las carnes. No es lo mismo una carne española que otra con otras legislaciones.

- De los mejores sitios para comprar carne de buena calidad y a buen precio. También ofrecen comidas preparadas. Albóndigas y hamburguesas muy buenas.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a