Contactar con una carnicería en Aracena, 21007

Contacte con una carnicería en Aracena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Aracena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Aracena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 11 carnicerías en Aracena :

Jamones y embutidos Casa Pacorro-Carniceria Eva

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Juan del Cid López, 5, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34647275912
  • Página web :
  • Jamones y embutidos Casa Pacorro-Carniceria Eva de guardia : no rellenado
  • Jamones y embutidos Casa Pacorro-Carniceria Eva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jamones y embutidos Casa Pacorro-Carniceria Eva :

- Estaba de paso por la ciudad, sin tener cocina una pena no haber comprado carne. Tenía una pinta espectacular. Los pestillos, el pate y el dulce de la foto espectacular. La chica que nos atendió super maja.

- Compramos un lomo al horno para cenar y estaba de muerte, así como el jamoncito bueno y bien cortado. Súper maja la dueña y cocinera, nos trató genial.

- Son geniales, las materias primas son de primera… La calidad y el precio otro punto a favor.

- Great quality meat, spotlessly clean. Eva y Francisco gente muy maja y atenta.

- Carnicería, venta de jamones y embutidos ibéricos, comida lista para llevar y delicatesen. Atendida por sus propios dueños, se ha convertido en un referente de gastronomía andaluza en Aracena. Sus platos cocinados son de buena calidad y relación calidad precio, y próximamente añadirán un asador de pollos a su oferta. Venden algunos buenos vinos. Muy recomendable para los que visitan Aracena y se alojan cerca, y para los que quieren llevarse buenas viandas de vuelta a casa.

- Todo muy rico, tiene comidas recien hechas magnificas. Los dueños son maravilloso y precios muy asequibles.

- Nuestro lugar de referencia en Aracena cada que vamos de casita rural y encendemos la barbacoa… La amabilidad a la altura de la calidad de sus carnes. Un placer pasar por aquí  !

- La chica que nos atendió y dueña, es muy simpática y amable. Muy conocedora del producto que trabaja. Excelente productos, jamón, quesos, dulces, comida precocinada. Un sitio para no perderse al visitar Aracena.

- Un lugar fantástico para tapear y llevarse después para casa la mejor carne, trato magnífico.

Carnicería Y Charcutería Blas S L

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. José Nogales, 10, bajos, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34959126125
  • Página web :
  • Carnicería Y Charcutería Blas S L de guardia : no rellenado
  • Carnicería Y Charcutería Blas S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Y Charcutería Blas S L :

- Género de primera, muy buen precio y son muy amables al trato. Los recomiendo.

- Compramos una paletilla el sábado, la chica encantadora, nos aconsejo genial, acabamos de abrirlo y está espectacular. Profesionalidad total en este establecimiento, por algo llevan 40 años. ¡Gracias  !

- Encargue 1 kgr de taquitos de jamón, y son espectaculares, tanto es así que hoy he realizado un pedido de una paletilla y algo de carne refrigerada.

- Llevo varios años comprando y jamàs me han fallado. De los mejores productos ibéricos que he probado. Además te lo envían a casa.

- Buen servicio y muy buena carne.

- Buen sitio y buena carne.

- Todo de buenísima calidad.

- Blas es amigo y todos sus productos son de primera calidad.

- Buenísima relación precio calidad, buenos atención al cliente.

SEGUNDÍN - Artesanos del Ibérico

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Carretera Lisboa-Sevilla, km88, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34959127677
  • Página web :
  • SEGUNDÍN - Artesanos del Ibérico de guardia : no rellenado
  • SEGUNDÍN - Artesanos del Ibérico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SEGUNDÍN - Artesanos del Ibérico :

- El olor, el frescor a sierra, a carne exquisita, se palapa en el ambiente. Trato excelente y variedad en carnes y chacinas. Del jamón faltan palabras, espectacular, no dejes de comprar aquí, acertarás.

- De los mejores jamones que he probado en mi vida que no han sido pocos. Intensidad 9/10 Color 8/10 Sabor 10/10 Compostura 9/10 Aprovecho para agradecer el asesoramiento de Manuel para la compra del jamón, no solo habéis fidelizado un cliente sino que os recomendaré. Un abrazo desde burgos y gracias por todo  !

- Fuimos recomendados por alguien del lugar y la verdad que la relación calidad precio es espectacular. Muy buena calidad y gran variedad. Merece la pena.

- Comparto mi experiencia, aunque tenga un sabor un poco agridulce. Hace una semana compramos una paleta ibérica y ha sido imposible comerla, estaba extremamente dura y salada. Pongo 3 estrellas porque desde el departamento de calidad se han tomado las molestias en intentar buscar una solución, aunque ya nos habíamos desecho de la paleta (simplemente optamos por trocearla para hacer caldo) dado que los tiempos de comunicación entre ambas partes demoraron ligeramente y nosotros nos precipitamos en darle una 'segunda oportunidad'. Asumimos el riesgo que tiene comprar un producto así, aunque gastar el dinero y no disfrutarlo siempre da rabia.

- La carne es de gran calidad al igual que los ibéricos, quesos, miel… Siempre que voy a Araneca o alrededores me paro y compro carne. También la llevan a domicilio.

- Todo lo que compre de calidad y riquísimo las fotos hablan por sí solas, aunque el jamón aún no lo he abierto la carne y embutidos de rechupete, gracias por la atención recibida. Volveremos a ir por que la calidad lo requiere.

- Fuimos por la fama local que tiene y es impresionante. Personal atento y agradable. Cárnicos y quesos de primerísima calidad. Aparcamiento en la propia puerta. Relación calidad-precio excelente. No dudes en preguntarles cualquier cosa, son muy amables  !

- Sitio ideal para comprar carne y chacina ibérica. Todo está exquisito, y el trato es de 10.

Ibéricos Vázquez - Fábrica y secadero de jamones de bellota

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Polígono Cantalgallo, 1, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34959463085
  • Página web :
  • Ibéricos Vázquez - Fábrica y secadero de jamones de bellota de guardia : no rellenado
  • Ibéricos Vázquez - Fábrica y secadero de jamones de bellota abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ibéricos Vázquez - Fábrica y secadero de jamones de bellota :

- Somos de Cádiz y decidimos realizar la visita de la dehesa, secadero y degustación con esta empresa. Simone fue nuestra guía, una alemana súper simpática que nos explicó con detalle las maravillas de la naturaleza arancense y la dehesa donde se crían los cerdos. Sin duda, súper recomendable, especialmente, para los pequeños. Simone además fue encantadora con nosotros y le dio un valor añadido. La degustación es al final y se prueban los productos del cerdo junto a cata de vino. En general, muy recomendable.

- Hicimos la visita con Simone. Nos quedamos con las ganas de ver mas a los cerdos, les vimos muy poco ya que un rebaño de ovejas les espantaron, luego Simone no nos dejó acercarnos a verles a su zona estando solo mi pareja y ella, por lo que este hecho empañó mucho la visita ya que vienes con ilusion de ver a los cerdos y no pudimos ni darles de comer. El resto bien, aunque eché de menos que alguien de la familia Vázquez se involucrara en la visita explicando la historia de la familia. Poniendo a Simone de guía da la sensación que estas visitas están mas enfocadas al turista extranjero. Los productos en la cata deliciosos. Darle las gracias a Simone por su tiempo. Un abrazo.

- Visita genial  ! Simone, enamorada de su trabajo, ha sido una guía estupenda que nos ha abierto el mundo del jamón ibérico y la naturaleza de Aracena. Hemos visitado la fábrica del jamón durante la feria del Jamón ibérico y hemos tenido la suerte de poder acabar la visita y llegar a la degustación de los productos directamente en la feria a lado del puesto de la empresa. Lamentablemente, el personal que nos atendió, quizás por el estrés del acontecimiento, nos ha reservado un trato bastante desdeñoso y parecía enojado. De todas formas, la experiencia en sí es muy interesante y merece seguramente una segunda visita para apreciar otros aspectos de las fases de producción compleja del jamón, pero quizás mejor si es fuera de la fecha de la feria.

- Ibéricos Vázquez es el lugar perfecto para comprar tanto carne como embutido ibérico. Recomendado 100%. Siempre cumplen con los horarios establecidos de entrega. Y si visitas Aracena, recomiendo ir de forma física a su negocio. Muchas gracias por todo.

- Lo recomendamos al 100%. Muchas gracias Anna, por tu atención, espontaneidad, y amabilidad. Para los urbanitas, Quizas ibericos vazquez no tenga el marketing de otras marcas mas conocidas pero os aseguro que le da MIL vueltas. Os haran sentir como en casa, bravo. La cata, el paseo por la dehesa, y sus explicaciones Genial  ! Anna eres una crack  !

- Desde que les conocimos hace años en una visita a Aracena, solemos pedir paleta 100% ibérico de bellota de vez en cuando. También hemos regalado varias. Siempre ha sido muy bueno el servicio y excelente el producto. No obstante, lo buena que es una empresa se suele ver cuando surge algún problema, viendo cómo lo resuelve. Hubo una vez (sólo una) que hubo un problema con el pedido. La solución planteada por Rafael fue rápida y gestionada de una manera muy profesional. Sin duda, empresa excelente, como sus jamones y paletas.

- Producto de primera. Entrega a Polonia sin problema, comunicación con Rafael estupenda, me arreglaron el pedido en menos de 5 días. Recomiendo al 100% y volveré.

- Realizamos el pedido por Internet fueron súper amables y muy ágiles con el envío. ¡El jamón muy rico y en su punto  !

- Buenas tardes, en principio todo bien, rapidez, entrega puntual, atención personal… En fin, ningún problema. Y el producto, pues muy bien ; curación en su punto, muy jugosa y buen paladar, nada salada, vamos que la iremos disfrutando hasta el final. Recomendable, y repetiremos, claro que sí. Gracias, y un cordial saludo. José Fernández.

Hams and sausages Vázquez

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Polígono Industrial Cantalgallo calle I, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34959127122
  • Página web :
  • Hams and sausages Vázquez de guardia : no rellenado
  • Hams and sausages Vázquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hams and sausages Vázquez :

- El jamón tiene muy buena pinta lo compre ase un par de días pero tengo una duda. No especifica que es un jamón de cebo de campo no tiene ninguna especificación es el que le dije al chico que me diera y me dijo que era este de cebo de campo pero no viene especificado con ninguna etiqueta ni brida. La brida que tiene no especifica nada solamente una numeración. Bueno espero que no me hayan tomado el pelo. Llevo unos pocos de años comprado sus productos y hasta la fecha de primera calidad. Cuatro estrellas por la dudas.

- Desde hace muchos años mi esposo Antonio de Málaga y yo compramos mucho… En navidad nos atiende Mariví. Excelentes personas y productos. Nunca nunca hemos tenido quejas. Bendiciones ?

- Mi experiencia es muy buena. Compré una paletilla en Aracena, al llegar a casa y abrirla, estaba bastante seca. Llamé a la tienda y me dieron un teléfono para que mandara unas fotos. A los dos días me recogieron la pieza y sin ninguna pega, a los 4 días me acaba de llegar una paletilla que está espectacular  ! Muchas gracias por vuestra profesionalidad  !

- Tengo una paleta 50% ibérica por unos 100 euros riquísima. Gran variedad de productos ibéricos. Llegate y me lo cuentas.

- Wow, estaba loco por conocer todo los relacionado con la cría y forma de producción del jamón dé bellota ibérico y concertamos una visita. La pasamos super desde desayuno en la cafetería propia después fuimos al campo a ver Los cerdos y después de ir a la fábrica donde NOS mostraron Los distintos procesos de elaboración regresamos a La cafetería a degustación del jamón y embutidos fué tremenda experiencia.

- Los productos son de primera calidad y la atencion perfecta y los envios muy bien envasado y bien tratado.

- Inmejorable experiencia la visita guiada por la Dehesa, las explicaciones de la flora y la fauna, el museo y el secadero y la degustación  ! Igual de inmejorable y profesional es la guía Simone  ! Gracias.

Mercaiberico - Tienda de jamones y Cafetería

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Polígono Comercial Aracena s/n, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34959126674
  • Página web :
  • Mercaiberico - Tienda de jamones y Cafetería de guardia : no rellenado
  • Mercaiberico - Tienda de jamones y Cafetería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercaiberico - Tienda de jamones y Cafetería :

- Ha sido una experiencia muy bonita y también ha visitas para poder ver todo el proceso del jamón que conocemos y después hacer una cata de todo tipo de embutidos. Muy recomendable  !

- Excelente comida, trato increíble a un precio asequible. Cada año que vengo a Huelva no me voy sin repetir. Totalmente recomendable.

- Cafetería-asador magnífico, con tapas, raciones y unas parrilladas de y poder comprar en la carnicería después de comer Volveré.

- Es bastante buena la calidad precio de la carnicería y la información de precios a la mano, se agradece bastante. Suelen tener algunas ofertas buenas. El bar restaurante también la calidad precio es buena y la limpieza correcta, pongo un pero a los vasos de agua de plástico (es autoservicio), al estar uno dentro del otro, hay personas que manosean los bordes de los otros vasos, creo que poniendo vasos de vidrio, estaría el problema resuelto.

- Todo perfecto, el menú impecable, el servicio más amable imposible. Sin duda volveremos.

- Buen género y buen precio. Muy amable el personal. Cervecitas fresquita y atención máxima. Prometo volver. Gracias.

- Hoy he optado por el desayuno. Rápido limpio, bien de precio y lo mejor el producto ibérico. El café bien tirado y un buen pan. Lo tienen todo.

Jabugo en Aracena

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Gran Vía Infantes Don Carlos y Doña Luisa, 3, 5, 21200 Aracena,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Jabugo en Aracena de guardia : no rellenado
  • Jabugo en Aracena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jabugo en Aracena :

- Bonito pueblo donde entras en las tiendas de jamones y huele que alimenta, muy recomendable.

- Bueeeeeno. El vino bien, el jamón perfecto, el ambiente, no tanto y el camareroooo.

- Precioso me encanta este pueblo y vaya productos.

- El reino del jamón ibérico.

- Un pueblo Serrano precioso y que huele a jamón del bueno.

- Buen sitio para tomar unas cervezas con tapas.

- Me guta mucho toda la sierra de Huelva.

- Jamon buenisimo y sitio tranquilo.

- Un sitio encantador y en pleno centro.

Jamones Jabugo Quirós S L

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Pozo de la Nieve, 29, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34959128677
  • Página web :
  • Jamones Jabugo Quirós S L de guardia : no rellenado
  • Jamones Jabugo Quirós S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jamones Jabugo Quirós S L :

- Al salir de la Gruta de las Maravillas, ideal para tomarte una cervecita y alguno de los embutidos espectaculares que tienen en la tienda  ! El trato del personal es impecable  ! Repetiría sin pensar  !

- Nos tomamos una tapita después de salir de la gruta y nos supo espectacular.

- Jamón espectacular. Está increíble. Los hemos conocido gracias a un familiar que vive allí que nos lo recomendó. Hemos comprado un jamón recientemente y rápidamente le hemos recomendado a unos amigos la compra de otro.

- Nos atendió una dependienta encantadora, nos recomendó varios productos todos muy ricos, entre ellos un jamón, que eligió con mucho esmero. El jamón ha salido espectacular. Esperamos volver muy pronto  !

- Productos buenísimos y a muy bien precio. La chica que nos atendió y recomendó fue super amable.

- Tienen Estrella Galicia.

- He tenido ocasión de comer el mejor jamón que nunca he probado. Daba lástima tirar hasta la corteza. Increíble.

- Nosotros llevamos comprando hace unos años sus productos y son espectaculares. Todo buenísimo. Y el trato inmejorable. Llegan estas fechas y siempre hacemos nuestro pedido para Navidad. Seguiremos comprando.

- Bueno antes de nada decir que no entiendo los conentarios negativos y mucho menos tratandose de un equipo tan profesional y cercano al publico que se desvive por su trabajo y que estan dispuesto a solventar cualquier tipo de problema que pudiese surgir en cualquiera de sus productos. Mi experiencia con jamones quiros es totalmente positiva, el trato por parte de sus trabajadores ; del cual destacaria su amabilidad, su asesoriento a la hora de elegir los productos y la confianza que te trasmiten al ver su gran profesionalidad y experiencia en este sector, en cuanto a sus productos puedo asegurar que es material de primerisima calidad, una garantia a la hora de su compra. Por ultimo decir que tuve la suerte de conocer a francis, el director de orquesta de este gran equipo el cual nos trato de una forma excepcional.

La Joya de Jabugo

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Gran Vía Infantes Don Carlos y Doña Luisa, 6, 21200 Aracena, Hue
  • Teléfono : +34959126883
  • Página web :
  • La Joya de Jabugo de guardia : no rellenado
  • La Joya de Jabugo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Joya de Jabugo :

- Aunque el jamón no era de bellota, la caña de lomo sí lo era, el surtido de ibéricos excepcional y el salmorejo para chuparse los dedos. Hay que volver por cojones  !

- Muy buen lugar para tomar unos aperitivos, comer, copas etc. Muy amables.

- Nos atendió un señor estupendo y super amable, las gambas y el surtido excelente. Muy amable y servicial. Volveremos desde Bakio, Bizkaia.

- Un sitio muy bueno para desayunos y más.

- Un lugar donde poder disfrutar de los productos del cerdo iberico, ademas de poder disfrutar de copas o cafes en compañia de un buen servicio situado en el corazón de Aracena.

- Trato amable, buen servicio y comida de calidad. Repetiría sin dudarlo  !

- Un lugar estupendo para tapear con los productos típicos de Jabugo.

Ibercastaño - Jamón ibérico de bellota

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. de Andalucía, 51, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34959127197
  • Página web :
  • Ibercastaño - Jamón ibérico de bellota de guardia : no rellenado
  • Ibercastaño - Jamón ibérico de bellota abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ibercastaño - Jamón ibérico de bellota :

- Jamón 100% ibérico de bellota. Rocío encantadora. Deseando que llegue el jamón a casa.

- Tiene producto de muy buena calidad, jamones toda clase de embutidos del cerdo ibérico muy buenas carne fresca de cerdo y un muy buen trato con los clientes y unos productos buenos de Aracena y pueblos colindantes.

- Todo excelente. Primera calidad. Gran variedad de productos. Y un trato exquisito. Más de 15 años comprando no es por casualidad.

- Me encanta esta tienda, productos de primera calidad y variedad de precios y el trato es exquisito.

- He comprado un jamón de bellota… Y espectacular. Enhorabuena.

- Trato esquisito, buen precio. Y el jamon iberico, esta buenisimo.

El Jamon

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. de Andalucía, s/n, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34647676394
  • Página web :
  • El Jamon de guardia : no rellenado
  • El Jamon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Jamon :

- Bien. Buen supermercado para la compra diaria. Los productos son estupendos, frescos y muy variados. Los precios muy asequibles. Las instalaciones están impecables, limpias y muy bien cuidadas. Mucha luminosidad. Las profesionales que me atendieron fueron amables y me solucionaron el problema que se me presentó. Suelo ir a este tipo de comercio para realizar compras diarias. Lo recomiendo para este menester.

- Como andaluz me gusta comprar aquí el aparcamiento es estupendo per me pone malo verlo encendido a la tres de la tarde.

- Amplio arco de marcas y precios, desde las más asequibles a otras más deluxe. Lo mejor son los puestos de charcutería y carnicería, buen género a buen precio.

- Todo el verano sin aire, así es difícil ir a comprar. A ver si lo arreglamos, si no es por los trabajadores, por los clientes.

- No hay ofertas especiales, y parte de personal deveria mejorar su atencion al publico.

- Precios normales, la fruta cara, y personal muy agradable.

- Simplemente al servicio de los vecinos de la zona, en este tiempo de pandemia, con sus entregas a domicilio nos ayudó de una forma impagable, cuando otras cadenas de supermercados limitaron a 6 km. Las entregas, ellos ofrecieron este servicio a toda la sierra. Gracias.

- Es un buen supermercado de Barrio.

- Me coge cerca para los avios, pero algunas de las chicas q lo atienden no tienen ninguna simpatia y aparentan como estar adisgusto o poco motivada n'su labor, lo q como cliente m hecha para atras ; otra, ya ma pasao varias veces, con las ofertas, ya ha pasado el periodo de la oferta y dejan los carteles y todo tal cual q aparenta q sigue la oferta y tenteras n'caja, con jente detras y tu alomejor con prisa, asi q esa t la comes, ya digo ma pasao varias veces y m da q esta hecho con esa intencion.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a