Contactar con una carnicería en Ampuero, 39002

Contacte con una carnicería en Ampuero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Ampuero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Ampuero o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 4 carnicerías en Ampuero :

Carnìcería Pepín

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : 39840 Ampuero, Cantabria
  • Teléfono : +34942676144
  • Página web :
  • Carnìcería Pepín de guardia : no rellenado
  • Carnìcería Pepín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnìcería Pepín :

- Carnicería en Ampuero, Cantabria, con ganadería propia y carnes de excelentísima calidad. El trato cercano y amable. Nosotros somos de Madrid y estamos viendo si se pueden hacer pedidos.

- Vamos desde hace años de vacaciones a Ampuero y siempre la calidad es máxima en todos los comercios, pero esta carnicería para nosotros es lo más La calidad de la carne es de primera y atención insuperable  ! Les dijimos que queríamos hacer un encargo para traernoslo a Madrid y nos lo pusieron todo embasado al vacío, con sus etiquetas y listo para congelar en cuanto llegáramos ¿Qué más se puede pedir  ! Voler y seguir disfrutando  ! ?

- Una carniceria en mayúsculas. Todo su género impresionante. Y su gente inmejorable. Del 1 al 10 le doy un 100.

- Productos excelentes  ! Volveremos a comprar. Un trato inmejorable.

- Llevo ya hiendo 2 veces y volveré otra vez más su carne de novilla y morcilla excelente muy bien.

- Carnicería con ganadería propia productos elaborados de una calidad superior.

Lupa Supermercados

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Melchor Torio, 12-14, 39840 Ampuero, Cantabria
  • Teléfono : +34900200328
  • Página web :
  • Lupa Supermercados de guardia : no rellenado
  • Lupa Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lupa Supermercados :

- Todo bien. Limpio, recogido y ordenado. Tiene charcutería, carnicería y pescadería con buen producto fresco. El trato del personal es correcto y amable. Si pondría una pega sería los palets de reponer por los pasillos pero comprensible siempre voy a primera hora y está claro que están haciendo ese trabajo…

- Muy bien surtido y ordenado. Productos de primera marcas, así como marca propia de calidad, 'Alteza'. Charcutería muy varias. Pescadería variada y de muy buena calidad y con buenas ofertas.

- Sábado tarde. Un producto que no está en la estantería (lo normal es que te digan en cualquier otro sitio que no se repone hasta el lunes). Se me atiende con muchísimo educación, se repone y encima me dan las gracias por decírselo. Por detalles como este soy cliente Lupa de Ampuero. Son unos cracks.

- Buen supermercado de barrio (de pueblo en este caso). Tiene carnicería, pescadería y algo de panadería, aunque se echa muy en falta bollería reciente del día como tienen otros Lupa cercanos. Completo y grande. Tiene marca propia en casi todos los productos. Y tarjeta de fidelidad de la franquicia Lupa.

- Carnicería, pescadería, frutería. Muchísimo genero en todos los productos. El personal muy simpático y amable. Precios asequibles para todos los bolsillos. El super del pueblo.

- Máxima puntuación en sorpresa. He comprado un pack de Toogood togo en este establecimiento y lo sorprendente ha sido que ni por asomo se acerca al valor teórico de 12 €. Adjunto fotografía.

- Cada día mejor.

- Trabajadores amables y atentos, siempre al servicio del cliente. Local limpio, ordenado y amplio. Servicio de cajas bastante rápido y sin esperas largas.

Supermercados Dia

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : CL. DOCTOR RAMON LOPEZ GARZON 4-6, 39840 Ampuero, Cantabria
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercados Dia de guardia : no rellenado
  • Supermercados Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Dia :

- Está limpio y recogido. El personal es educado y agradable, su trato es cordial. Al entrar he recibido los buenos días del chico que colocaba el pan y de su compañera que estaba con la fruta. Y al irme un hasta luego con una sonrisa de la cajera. Felicito a la plantilla espero que Dia valore tener a éstos empleados. Un saludo de una clienta feliz.

- Genial. Recién renovado. Precios muy ajustados y gran selección. Tienes de todo sin salir del pueblo ni tener que coger el coche para ir a grandes centros comerciales abarrotados. Y la carnicería espectacular tanto en atención como en género. Seguir así.

- Un gran grupo de jóvenes amables, encantadores y eficaces. A destacar el cariño, la amabilidad y los detalles, que tienen siempre en Carnicería y Charcutería, además de los productos de primerísima calidad que ofrecen.

- En Canarias no hay Día y recién llevamos mi esposa y yo poco más de un mes viviendo en Ampuero. Este súper tiene muchas cosas buenas, como por ejemplo el gel de afeitar, que me sorprendió mucho para bien. También los conos de fresa limón están deliciosos, al igual que los flanes de la marca Día. Las cookies con chispitas de chocolate nos decepcionaron mucho en el sabor y los noodles de pollo están de riquísimos. Estaría genial que también hicieran unos noodles sabor pato. Un saludo.

- Super de barrio con una gran oferta de producto y muy bien organizado. Poco personal de forma habitual con lo que en cuanto se junten 10 personas para pagar, la espera puede ser desesperante.

- Buen servicio. Carnicería y charcutería de gran calidad… El supermercado bien surtido y muy amables.

- El dia esta bien, algún fallo en las etiquetas de los precios. El resto esta todo organizado y limpio. Las cajeras son muy amables.

- Tienen de todo, los trabajadores son encantadores y la carnicería de dentro Tienen muy buena carne.

La Carnicería De Toñín

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : 39840 Ampuero, Cantabria
  • Teléfono : +34942676072
  • Página web :
  • La Carnicería De Toñín de guardia : no rellenado
  • La Carnicería De Toñín abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Carnicería De Toñín

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a