Carnicería / Galicia / Allariz

Contactar con una carnicería en Allariz, 32001

Contacte con una carnicería en Allariz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Allariz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Allariz o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 carnicerías en Allariz :

Carnizaría Costa Allariz

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Rúa Emilia Pardo Bazán, 55, 32660 Allariz, Ourense
  • Teléfono : +34988442161
  • Página web :
  • Carnizaría Costa Allariz de guardia : no rellenado
  • Carnizaría Costa Allariz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnizaría Costa Allariz :

- Me han llegado estos chorizos que me envía mi Tío desde Allariz. Han viajado 900 km. Al otro extremo de España. Chorizos muy ricos, los mejores, los recomiendo 500%. Sigan con esta calidad suprema.

- Fantastico  ! La calidad de la carne de primera cualquiera de ellas  ! Unos chorizos únicos… Profesionales y atentos. Un 10.

- Calidad 200% el chorizo picante espectacular, buen trato y buen precio. Las colas son normales jajajaja.

- Buen producto es lo que les identifica. Además muy buen trato del personal. Garantía de calidad.

- Lo recomiendo 100% una de las mejores tiendas de Allariz, calidad insuperable y los precios muy buenos.

- Chorizos y otros productos de elaboración propia, excelentes. Muy buena selección de carnes frescas y salados. Amables y atentos. Trato familiar.

- Productos de muy buena calidad y buena atención, sobre todo de la chica. Tienen la fea costumbre de quedarse con la vuelta si son pocos centimos, no tienen tpv y me parece un atraso hoy en dia porque no todos somos ancianos con la cartera llena de dinero fresco.

- El personal es muy bueno me encantan los chorizos que tienen sin descartar la mercancía toda la carne que tiene.

- Todas las vacaciones me llevo productos. Excelente calidad y precios asequibles.

- Para mí la mejor carnicería cómo calidad y precio y por supuesto la jefa y el carnicero muyyy amables excelente todo atentamente la mujer del murciano.

Embutidos y jamones Costa

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : as laxas de vilaboa s/n, 32660 Allariz, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988440905
  • Página web :
  • Embutidos y jamones Costa de guardia : no rellenado
  • Embutidos y jamones Costa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Embutidos y jamones Costa :

- Chorizos y como los de casa, fabricación propia y artesanal. Venta al público.

- Escelente por naturaleza buen servicio y amabilidad precios competitivos en los labores de cerdo y algo de ternera pero lo fuerte es el cerdo esquesito.

- Productos de calidad, buena atención y precios asequibles.

- Embutidos, jamones etc. Muy buenos, precios asequibles, muy buena atención al cliente.

- Buena calidad al mejor precio. Gran atención.

- Productos excelentes y el trato super bueno.

- El mejor sitio para comprar y las personas más amables.

- Excelente producto a un precio muy bueno.

- Son maravillosas  ! Y los productos excelentes.

- Unos embutidos tradicionales gallegos, artesanales y muy ricos.

PLENUS SUPERMERCADOS

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Rúa Emilia Pardo Bazán, 44, 32660 Allariz, Ourense
  • Teléfono : +34988441426
  • Página web :
  • PLENUS SUPERMERCADOS de guardia : no rellenado
  • PLENUS SUPERMERCADOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PLENUS SUPERMERCADOS :

- Dependientes atentas, simpáticas y de buena presencia. Género diverso y abundante. Local muy amplio. Localización muy buena en la villa.

- Mi experiencia personal es que me encontraba más a gusto antes de la reforma No veo cambios significativos La entrada ha quedado enorme mientras que las cajas de cobro quedan cerca de los lineales con lo que se forman colas para el pago mezcladas con los clientes que buscan comprar producto.

- Me gusto el establecimiento y no son desconfiados como en el Dia que si llevas una mochila de moto pretenden que la dejes fuera o enseñarla por dentro.

- No entiendo el comentario de un cliente que achaca a esa tal 'María' se nota que en el comentario transmite más sus problemas personales que el de la propia empresa. Como cliente de ese supermercado tengo que decir que por mi experiencia que la atención siempre ha sido correcta y profesional por parte de todo el equipo. Además esa tal 'María' siempre me tiene aconsejado y orientado donde están los productos acompañándome muchas veces, en otros sitios simplemente te señalan con el dedo y ponte tu a averiguar donde está lo que no encuentras. Por mi bravo por todas.

- Carne gallego de muy buena calidad, lo mejor en zona. Y mejor de la zona, precios pueden ser un peli más caro de otro sitios por algunas productos,

- Es un supermercado pequeño, pero bien surtido. En horario de mayor afluencia, se hace difícil moverse por los pasillos y las colas de la pescadería se hacen largas. Recomendable acudir fuera de horas de mediodía y última de la tarde. Por lo demás, el trato de los empleados es agradable, el local está limpio y es fácil aparcar muy cerca del súper.

- Me gusta comprar aquí, buena atención al público y Maria ; una trabajadora súper agradable y atenta, le puedes preguntar algo que te aconseja lo mejor posible y siempre que voy me saca una sonrisa, muy maja (ojalá muchos trabajadores fueran como ella… Cara al público con buena actitud y eso se transmite al público)

- Personal muy profesional y muy trabajador. En él hay muy buen ambiente y se atiende con simpatía, cualquier cliente habitual es capaz de verlo. Algunos comentarios negativos se hacen sin conocimiento de causa y para perjudicar a determinadas personas. Está claro que la gente debe hacer cola de manera ordenada y con distancia prudencial, debido a la situación que estamos viviendo (muchos no lo entienden, a pesar de existir marcas de colocación en el suelo). Por otro lado, contestando a un comentario que se hace más abajo acerca de María (una de las trabajadoras), cualquiera que pase dos días por este supermercado se dará cuenta con la energía y simpatía que trabaja. Es una curranta nata. Hay gente que pierde perspectiva y opina en base a una situación aislada, que para nada es la tónica general. Teniendo empatía, todos podemos entender que no todo el mundo está al 100% todos los días, y eso es necesario asumirlo y no juzgar tan a la ligera. Por esta razón, se debe hacer autocrítica antes de intentar perjudicar a alguien de la manera en que se hace por estos lares.

Ya no hay carnicerías en la ciudad Allariz, pero aquí hay algunas carnicerías cerca de la ciudad de Allariz

Embutidos y jamones Costa

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : as laxas de vilaboa s/n, 32660 Allariz, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988440905
  • Página web :
  • Embutidos y jamones Costa de guardia : no rellenado
  • Embutidos y jamones Costa abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a