Contactar con una carnicería en Algete, 28009

Contacte con una carnicería en Algete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Algete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Algete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 carnicerías en Algete :

CARNICERIA RIVAS ALGETE

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. de Valserrano, 1, 28110 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34916282194
  • Página web :
  • CARNICERIA RIVAS ALGETE de guardia : no rellenado
  • CARNICERIA RIVAS ALGETE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CARNICERIA RIVAS ALGETE :

- Merece la pena el viaje desde vallecas, miman tanto al cliente que tienes garantizado el mejor producto para tus necesidades. Y desde luego la calidad, expectacular.

- Excelente la atención, particularmente la chica de la charcutería me rebanó una paletilla y me la colocó al vacío. Muy buen trabajo responsable, puntual y educada. Además de sus buenos precios.

- Os deseo lo mejor para este año 2021, que venga cargado de cosas buenas. Os pongo 5 estrellas pues eso sois para mi, el mejor trato, la mejor carne, los preparados que hacéis, el pescado… Todo es de una calidad excelente, tanto la cena de esta noche como la comida de mañana será con género vuestro. Un abrazo especial para Enrique, que ya es amigo… FELIZ 2021????????

- La calidad del género es ES-PEC-TA-CU-LAR y el trato lo mejor salvo uno que es del patético, todo fenomenal.

- Desde hace 16 años compro en la Carniceria Rivas Algete, y siempre una calidad excelente y mejor trato. Me consta que viene a comprar gente de otras zonas de Madrid, y no me extraña. Además nos dan sugerencias en platos y conservación, que me vino fantástico cuando vine bien jovencita a Algete sin saber nada. Muchas gracias a la familia Rivas. Y Feliz Año  !

- Excelencia en todo. Calidad de producto estupenda, atención al cliente maravillosa. Creo que no se puede pedir nada mejor. Más de 30 años comprando siempre en carnicerías Rivas de Algete.

- Mi madre compraba allí la carne, y yo sigo haciéndolo. Muy buena calidad, grande profesionales y muy buena gente. Seguid así familia.

- Venden una carne espectacular, todos sus arreglos están buenísimos y los hacen sin gluten, yo llevo comprando muchos años. Y el personal es encantador.

- Genial calidad y estupendo precio… Nunca fallas y además hago el pedido por Whats. App y me lo dejan listo para recoger.

- Trato inmejorable  ! Carne de la mejor calidad. Servicio a domicilio. Los mejores  !

Supermercados Supermor IFA

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Polígono Industrial El Nogal, C. Villa Esther, 2, 28119 Algete,
  • Teléfono : +34916280732
  • Página web :
  • Supermercados Supermor IFA de guardia : no rellenado
  • Supermercados Supermor IFA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Supermor IFA :

- Es un supermercado de mucho nivel tanto de calidad como de variedad, seguro que encuentras lo que buscas.

- Tal vez escribir sobre supermercados no sea una atracción turística o un sitio que sea inolvidable, pero en estos tiempos de inflación donde nuestros salarios se diluyen más rápido, es entonces que tiene que buscar buenos precios y opciones más económicas para familias este es un sitio donde se puede buscar ese rendimiento, a ello sumamos la disposición de los empleados lo convierte en un sitio atractivo.

- Tiene calidad en todos los alimentos pero es un poco caro.

- El mejor supermercado de la zona con diferencia. Dispone de productos de la mejor calidad, frutas y verduras de cultivo ecológico y una pescaderia con disponibilidad habitual de especies salvajes de máxima calidad. El personal es muy profesional y amigable y los precios son razonables.

- Es el mejor supermercado con muy buen género pescaseria amplia limpia con frescura y mariscos trabajadores atentos.

- Este supermercado en este polígono es más caro que los demás supermercados.

- Aunque está en el polígono merece la pena porque hay cosas que en otros sitios no encuentras.

- Llevo años comprando y sus carnes y pescados son de lo mejor, y el personal son muy profesionales.

- Es un comercio q me encanta, tiene bastante variedad y tiene buenos productos…

Supermercados Dia

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : P.I. El Nogal, 10, 28119 Algete, Madrid
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercados Dia de guardia : no rellenado
  • Supermercados Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Dia :

- Buen sitio para comprar. Se aparca muy bien casi siempre, suele estar bastante limpio, no hay muchas aglomeraciones, tienen casi de todo y los precios están bastante bien, así como las ofertas. El personal también es bastante amable. No les pongo 5 estrellas porque la pescadería no está operativa por la tarde y porque, a veces, hay que esperar un poco para pagar aunque no haya ningún cliente y tienes que avisar a alguien del personal. También es verdad que, si no están en caja, están reponiendo, nunca los ves parados.

- Me gusta mucho este Día, porque se puede aparcar muy bien. No hay tantas aglomeraciones como en otros supermercados y además de estar todo tan limpio y organizado, hay una gran variedad de sus productos. Están abiertos los domingos y festivos, adaptándose a los horarios de los clientes.

- La cajera ha sido un encanto. Tienen carros para poder comprar con bebés, yo he puesto una muselina por que estaba la tela un poco sucia… Pero por lo demás uno de los días más limpios y ordenados que he visto. Una pena que me pille tan lejos de mí casa, sino sería mi supermercado de diario.

- Hoy han abierto despues de estar cerrado por reforma. Han dejado el supermercado precioso, super amplio y han metido muchos mas productos y de buena calidad. Me lleve una grata sorpresa al tener levadura fresca, antes no tenian. Es uno de los mejores DIA en los que he estado y sin duda el mejor supermercado de la zona. Personal amable y muy profesional. Muy buenos precios. Aparcamiento propio, amplio. Muy comodo y seguro. Sin dudas, 5 estrellas. Totalmente recomendable.

- He de decir que tiene la tienda super ordenada y se ve que el personal se preocupa de ello. En especial me ha sorprendido la profesionalidad con la que me ha atendido el hombre de la charcutería y con la delicadeza que trataba el género, envolviendo cuidadosamente cada pieza de jamón después de haberla utilizado, un 10. Muchas gracias.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a