Carnicería / Castilla y Leon / Aldea del Obispo

Contactar con una carnicería en Aldea del Obispo, 37015

Contacte con una carnicería en Aldea del Obispo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Aldea del Obispo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Aldea del Obispo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Aldea del Obispo :

Hnos. J. Pascua

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Av. de Portugal, 11, 37488 Aldea del Obispo, Salamanca
  • Teléfono : +34923488321
  • Página web :
  • Hnos. J. Pascua de guardia : no rellenado
  • Hnos. J. Pascua abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hnos. J. Pascua :

- Excelentes carnes y embutidos, miel de la zona, pan de todo tipo, es un supermercado de primera. La atención personal es también espectacular.

- Excelente supermercado. Especialidad en carnes propias y en embutidos (lomo, farinato, chorizo, jamón…). Los hermanos Julián y jacinto son encantadores y dan un servicio excelente. Muy recomendable.

- Llevo años comprando en esta tienda. La carne es de la mejor que he probado. Tienen una gran variedad de productos a buenos precios. En trato siempre ha destacado por su amabilidad y profesionalidad. Desde aquí animo a que la gente compre en las tiendas y comercios de pueblo.

- Productos exquisitos al igual que el trato al cliente. Para ser un supermercado de pueblo puedes encontrar de todo. Se podría destacar la carnicería y el embutido ya que son de muy buena calidad y con un buen precio. Ha sido de los mejores productos cárnicos que he probado jamás. También quería destacar la atención al cliente que ha sido excelente ! Lo recomiendo sin duda alguna  !

- La mejor carne de toda la comarca, embutidos tanto de calidad como precio un 10. Trato familiar y afable. Para repetir una y mil veces.

- Best butcher we visited on our trip. Great recommendations and product  !

- Productos de muy buena calidad, sobretodo la carne, todo buenísimo. Además, un trato excelente y muy atentos. Recomendable 100%.

- Los productos deliciosos destacando la carne, el embutido, la miel, el queso y los dulces. Por lo general todos los productos de muy buena calidad a muy buen precio y trato inmejorable  ! Estoy seguro que la próxima vez que vaya pasaré por allí.

- Tienda que da un servicio inmejorable, carne y embutido, de lo mejor de la zona, trato familiar y cercano.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a