Contactar con una carnicería en Alceda, 39026

Contacte con una carnicería en Alceda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Alceda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Alceda o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 2 carnicerías en Alceda :

Carniceria Magaldi

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Avenida Generalísimo Franco, 35, 39680 Alceda, Cantabria
  • Teléfono : +34942594026
  • Página web :
  • Carniceria Magaldi de guardia : no rellenado
  • Carniceria Magaldi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria Magaldi :

- Excelente calidad y atención al cliente. El carnicero es encantador y recomienda con mucha profesionalidad. Deliciosos sus chorizos frescos picantes y morcillas para asar.

- La mejor carnicería de la zona  ! Todo lo que necesites para hacer una barbacoa, hacen envíos a toda españa en 24 horas, cachopos por encargo y muchas cosas más.

- Todo súper bueno. Chorizo y butifarra. Y chuletones. Y unas anchoas k muero por más.

- Hemos estado esta semana de vacaciones en Cantabria y nos alojamiento en Alceda. El jueves compramos en esta carnicería unos chuletones de vaca vieja para llevarnos a casa, y hoy los hemos comido a la brasa. Estaban espectaculares, de una calidad extraordinaria. Recomendable al 100%.

- Hemos estado unos días en Alceda. Fuimos a comprar a la Carnicería Magaldi donde tienen un gran producto, calidad, trato excelente y un servicio de diez. Volveremos seguro y muy recomendable para todo el mundo  !

- Carniceria con mucho nivel  ! Buena calidad de productos y el carnicero un makina  ! Me encantan las chuletas y todos los productos de parrilla y sobre todo los cachopos  ! Seguirenos visitandote.

- Super recomendable. David nos ha atendido todos los dias estupendamente. Una carne riquísima.

- Pasábamos por allí de vuelta de Cantabria compramos varios productos todo de buenísima calidad y la atención estupenda, llevabas razón los chuletones super tiernos. Gracias.

Carniceria Riancho

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Bo. Alceda, 18, 39680 Alceda, Cantabria
  • Teléfono : +34942594048
  • Página web :
  • Carniceria Riancho de guardia : no rellenado
  • Carniceria Riancho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carniceria Riancho :

- En el establecimiento hay buen género, mucha limpieza y un trato exquisito.

- Gran variedad de productos elaborados, calidad inmejorable.

- Una carnicería tradicional y con ganadería propia desde hace generaciones. La calidad de la carne de dicha ganadería insuperable. Adaptada a los nuevas necesidades del mercado con gran cantidad de productos preparados de calidad, especialmente destacables para mí los cachopos, pizzas y pinchos. Una parada obligada al pasar por Alceda.

- Tanto la carne como, los preparados son de la mejor calidad. El trato inmejorable, super atentos, cercanos y muy familiares. Seguiremos confiando en ellos sin dudarlos.

- Increíble calidad precio. Mucha variedad de productos y todos buenísimos, además de un trato cercano y súper agradable.

- Trato excelente y siempre innovando.

- Buena calidad, buen género en general, con ganadería propia. A destacar también que hacen unas pizzas muy ricas y siempre con muy buena atención.

- Muy buena carne. Un montón de preparados super ricos. Y un trato muy amable y cercano.

- Productos frescos de la región excelente trato del dueño lo recomiendo al 100%

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a