Carnicería / Aragon / Albarracín

Contactar con una carnicería en Albarracín, 44009

Contacte con una carnicería en Albarracín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Albarracín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Albarracín o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Albarracín :

Eugenio Herrero Lozano

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Llano del Arrabal, 1, 44100 Albarracín, Teruel
  • Teléfono : +34978700325
  • Página web :
  • Eugenio Herrero Lozano de guardia : no rellenado
  • Eugenio Herrero Lozano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eugenio Herrero Lozano :

- Esta Carnicería llamada ahora “Quesabores” tiene nuevos dueños Javier y Pilar, unas personas encantadoras y ni que decir de las señoritas que atienden. Una maravilla, A1 en calidad, atención y productos ? regresarè pronto.

- Compramos embutidos y Calidad-precio genial. La chica super amable.

- Carnicería con nuevos dueños, genero espectacular, hamburguesas caseras ricisimas, las señoritas que atienden son muy atentas y serviciales, siempre con una sonrisa.

- Esta carnicería tiene nuevos dueños (diciembre 2022). La calidad del producto está muy bien. La hamburguesa tijuana está espectacular. Le pedimos costillas de cordero y nos las consiguió el mismo día por la tarde. Son muy atentos y profesionales.

- El jueves pasado hice una comanda bastante grande, tamara la chica que me atendio muy amable fuimos a por la comanda el sabado 14 y aun siendo que lo teniamos para la tarde nos la prepararon para mediodia me pareci un gesto muy profesional y el producto inmejorable volveremos a su carniceria nos encanto.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a