Carnicería / Aragon / Aínsa

Contactar con una carnicería en Aínsa, 22907

Contacte con una carnicería en Aínsa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Aínsa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Aínsa o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 carnicerías en Aínsa :

Canicería La Reja

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Mayor, 22, 22330 Aínsa, Huesca
  • Teléfono : +34974500787
  • Página web :
  • Canicería La Reja de guardia : no rellenado
  • Canicería La Reja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Canicería La Reja :

- La carne de ternera es impresionante. Dispone de carne ecológica de ternera criada de ellos mismos. Esta muy tierna y sabrosa. La recomiendo muchísimo. Parada obligatoria. El personal super atento y muy majas, un encanto.

- Carnicería estupenda. La carne es fantástica. Acabamos de comprar carne y me arrepiento de no haber comprado más  ! Venden pan por encargo. Trato sensacional es mejor dejarse aconsejar. Estoy por quedarme otra noche con la autocaravana para comprar más  !

- Estuvimos estas vacaciones para coger productos típicos de la zona y nos asesoraron de lujo a pesar de quedar media hora para el cierre. Todo lo que llevamos estaba increíble, tanto el vino como las longanizas y quesos del Sobrarbe. Parada obligatoria si vas a Ainsa. No probamos la carne ecológica pero solo había que ver la pinta para imaginar que debe ser un manjar.

- Tengo una casa rural y siempre que los clientes compra carne ahí para hacer a la barbacoa quedan encantados… Es una carne q ya la pinta q tiene se ve la calidad del cuidado del animal. Da gusto.

- La Carne mas buena probada en mi vida  ! Súper tierna y muy rica  ! Recomiendo a probarla no te va defraudar  ! El ganado es proprio y eco 100 por eso la carne tiene un sabor especial  ! Siempre que puedo la degusto con mucho placer  !

- Tienen la mejor ternera ecológica del Sobrarbe, criada y tratada con mimo desde el origen a la carnicería. Y el trato y profesionalidad en tienda, espectacular.

- He tenido el honor de poder disfrutar de un sabor intenso e inolvidable de la mejor ternera que he probado nunca. Para hacer la ola y llorar cuando se acaba. Bravo. Volveremos.

- Sinceramente la carne estaba muy bien me gusto bastante.

Carnísima

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : Plaza San Lorenzo, 2, 22330 Aínsa, Huesca
  • Teléfono : +34974500126
  • Página web :
  • Carnísima de guardia : no rellenado
  • Carnísima abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnísima :

- Gran descubrimiento este verano. Compramos hamburguesas, entrecot, pollo, longaniza y cordero… Todo a cual más tierno y sabroso. Muy bien cortado y atendidos estupendamente. Volveremos el próximo año sin duda.

- Le doy 5 estrellas y aún he buscado si podía darle más. Recomiendo totalmente los productos de esta carnicería ya que son productos de muy buena calidad, servicio telefónico excelente, rapidez en el envío y en relación al precio merece bastante la pena. Por ser el primer envío me han obsequiado con un detalle ¿que más se puede pedir  ! Muchas gracias repetiré seguro.

- Tanto la atención como la calidad son muy buenas. El precio algo caro.

- Hemos recibido contestación de la empresa. Ha sido satisfactoria y correcta. Carnisima ha respondido y nos sentimos satisfechos. Es una empresa en la que se puede confiar. Gracias. Aunque tuve una incidencia la empresa ha sabido solucionarla rápidamente.

- La mejor carne ecológica que he encontrado, te la mandan a casa en perfecto estado y con el corte que pidas totalmente recomendable.

- La carne buenísima, y la atención espectacular. He hecho varios pedidos online, te resuelven cualquier duda enseguida y están muy atentos a todo el proceso. Y compro aquí sobre todo por lo buenos que están todos sus productos.

- Las Carmes son espectaculares, especialmente se nota en el pollo. Nunca he comido un poco tan rico. La atención es muy buena. Siempre llaman para decirte que están elaborando el pedido y si hay alguna novedad. Además siempre incluyen una sorpresa. El pedido llega siempre al día siguiente a primera hora de la mañana, y eso que vivo lejos en otra ciudad. Totalmente recomendable.

- Como cliente de la tienda online, estoy absolutamente sorprendido con la calidad de los productos y del servicio al cliente. Realmente de otro nivel. Es mi segunda vez comprando productos aquí y han respondido todas mis dudas con un nivel de profesionalismo impecable y super atento. Los pedidos llegan super rápido en excelente condiciones. La calidad de la carne y los productos esta excelente y los precios a mi parecer son buenos, sobre todo cuando sé que compro carne grass fed orgánica de productores responsables. Seguiré comprando siempre aquí sin dudas.

- Brutal  ! Recomiendo 100% la calidad, la seguridad de saber que es carne fresquisima, esquisita y que los animales han vivido y pastado en una de las mejores tierras del mundo, Ordesa. Vivo lejos de allá aunque mi familia es de allí, y he visto como tratan a sus animales, y comprar un producto de esta calidad y que en 24 horas lo tengas en Tarragona… Un lujo al alcance de todos. Mucho éxito. Seguiré comprando. Gracias  !

- La mejor carne del mundo y el servicio excelente, mis hijos y yo ya no vamos a comer otra carne q no sea de esta empresa. Además en este último pedido nos obsequiaron con una maravillosa delicatessen, así q nos han conquistado para siempre. Un 10 se queda corto. Gracias por unos productos de tan alta calidad.

Carnicería Badias

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. San Victorián, 2, 22339 Aínsa, Huesca
  • Teléfono : +34974500556
  • Página web :
  • Carnicería Badias de guardia : no rellenado
  • Carnicería Badias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería Badias :

- Buen sitio para comprar carne  ! compramos para hacer una barbacoa y la carne buena y a un precio correcto.

- Genial  ! Género perfecto y de gran calidad  ! Siempre que veníamos de vacaciones es nuestra carnicería de confianza  ! Y con muy buenos precios  !

- Llevo varios pedidos hechos on-line. Todo súper bien. Excelente calidad, buen precio, buen trato, rápidos y fiables. No se puede pedir más  !

- El establecimiento está muy limpio y ordenado. Probé el vacuno, el cordero y la longaniza y el chorizo frescos caseros. El género excelente. La ternera Parda lo es, tierna y sabrosa. Una pena no tengan vacuno viejo para los carne lovers  ! Pero no trabajan ese producto. El ternasco de Saravillo espectacular  ! Los embutidos muy buenos, no muy grasos y no se 'pegan a los dientes'. El chico que me atendió muy amable y sabe manejar la cuchilla y la macheta (lo que en un carnicero joven es de agradecer  !). Venden por internet. Cuando pruebe el servicio os cuento  !

- Buen trato y muy buen producto. Carne, queso, morcilla, cerveza, vino, de todo.

- Buena gente y muy atentos y muy buen género, te cortan la carne como tu quieras,

- Carne de primera, local muy limpio, y un servicio Acojonante.

- El género es de lo mejor y de la zona. Y sin duda la atención al público. Muy recomendable.

- Buena carnicería, buenos productos, preparan productos propios de muy buena calidad, amabilidad y profesionalidad.

- Muy buena calidad de todo tipo de carnes y embutidos.

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a