Contactar con una carnicería en Ahigal, 10006

Contacte con una carnicería en Ahigal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Ahigal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Ahigal o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Ahigal :

Supermercados Dia

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. Agapito Monforte, 12, 10650 Ahigal, Cáceres
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercados Dia de guardia : no rellenado
  • Supermercados Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Dia :

- Uno de los mejores supermercados de la zona, con gran cantidad de productos, pollería, lineales con fruta a muy buen precio… Además tienen máquina para hacer zumo de naranja natural, que hemos comprado y ha quedado muy dulce y rico. Siempre que visitamos el pueblo es el supermercado donde hacemos nuestras compras para el día a día.

- El supermercado DIA del pueblo. Una palabra, EXCELENTE. Con un personal agradable, educado y cercano. La calidad del servicio que brindan es excepcional, con profesionales muy capacitados que están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Desde el momento en que entras en la tienda, te sentirás bienvenido y valorado como cliente. Los empleados se esfuerzan por hacer que tu experiencia de compra sea lo más agradable posible, asegurándose de que encuentres todo lo que buscas. Además, la tienda está siempre limpia y bien organizada, lo que hace que sea fácil encontrar los productos que necesitas. En general, DÍA es un supermercado que se preocupa por sus clientes y que cuenta con un equipo de profesionales que realmente marcan la diferencia. Si buscas una experiencia de compra agradable y satisfactoria, entonces DÍA es definitivamente una excelente opción. La carnicería tiene una selección de carnes variadas y de alta calidad.

- Supermercado DIA con precios un poquito elevados con respecto a otros de la marca. Este es pequeño pero viene bien porque es lo mejor que tenemos por la zona.

- Soy de Madrid y siempre que voy el trato de todos es escepcional muy amables y atentos estan muy bien surtidos y el establecimiento esta muy limpio y ordenado. Ya quisiera que el de mi barrio fuera como el suyo da gusto gente tan amable.

- Típico Dia de pueblo, con sus promociones para socios de Dia incluidas. Poca variedad de carne envasada, pero si de carniceria. En general bastante amables los dependientes y esta en un sitio transitado y se encuentra facilmente.

- La experiencia ha sido muy buena, es la primera vez que voy después del confinamiento y me he sentido muy segura en cuanto a las medidas higiénicas, y tienen buen trato y paciencia.

- Buen servicio y trato. Excelentes productos de la zona que sin duda le dan un valor añadido. Totalmente recomendable.

- Personal muy agradable y atenta a nuestras inquietudes.

- Supermercado bastante grande y amplio en comparación con otros de la cadena que he visitado. Cosa que se agradece con la situación actual.

- Me Encanta el DIA de Ahigal, buen trato y muy amplio con variedad de productos. Lo recomiendo al 100%

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a