Contactar con una carnicería en Ademuz, 46001

Contacte con una carnicería en Ademuz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una tienda de delicatessen en Ademuz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una carnicería en Ademuz o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Ademuz :

CARNICERÍA La Cerrada.

Categoría : Butcher shop

  • Dirección : C. San Vicente, 4, 46140 Ademuz, Valencia
  • Teléfono : +34978782131
  • Página web :
  • CARNICERÍA La Cerrada. de guardia : no rellenado
  • CARNICERÍA La Cerrada. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CARNICERÍA La Cerrada. :

- Buenos productos típicos del Rincón, los elaboran ellos mismos tienen matadero y secadero. Mi madre siempre me decía… Las mejores morcillas de cebolla son las de la Pili. Siempre que puedo al final de las vacaciones me llevo género para Bar-na.

- Es una tienda carnicería típica de pueblo y no muy grande aunque tiene de bueno que tienen matadero propio por lo que lo que venden es casi todo productos propios y de precio están bien, ni caro ni barato.

- Lo mejor de todo el rincón, la elaboración propia y la atención recibida inigualable. Servicio amplio de horario muy trabajadores y los mejores productos de la mejor calidad que vas a encontrar. ? Gracias, por vuestro trabajo y servicio.

- Los mejores productos del Rincón de Ademuz. Embutidos tradicionales, excelente carne y jamones, conserva del frito… Trato muy familiar.

- Cordero de calidad, embutido estupendo, jamón, serrano, jamón York casero. Buenísimo. Si viajas por la zona o quieres hacer una salida por el interior pasate por esta carnicería, en la plaza de la iglesia. Muy amables, limpios y correctos. Los descubrí el pasado martes y volveré desde Valencia.

- Típica carniceria de pueblo, elaboran muchos productos ellos como el jamón cocido, embutidos, entre otros. Nos encantaron las salchichas y la morcilla de arroz. Todo muy limpio y el personal es muy atento.

- Muy buenos productos de calidad y precio. Buen trato al cliente.

- Muy buena carnicería, precios adecuados y género de buena calidad. Elaboran muchas cosas ellos dando su toque personal a los productos. Además son atentos y muy agradables.

- Carne, embutidos caseros y jamones buenísimos, el trato excepcional.

- Carniceria de toda la vida, siempre que voy cargo en abundancia para llevarme, me encanta  !

Encontrar una carnicería, una tienda de delicatessen en ciudades cercanas a